MÚSICA

Jameos acoge el concierto de Nahuel Pennisi y el grupo Bohemia Lanzarote

Perdomo: "Trabajamos para devolver la normalidad a los circuitos culturales y recuperar la actividad de un gremio fundamental para la dinamización de la sociedad"

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 13/09/2021 - 14:41

El Auditorio Jameos del Agua se vuelve a vestir de gala para acoger el concierto del guitarrista, compositor y cantante audidacta Nahuel Pennisi, que estará acompañado por el grupo Bohemia Lanzarote sobre las tablas del mágico escenario del tubo volcánico transformado por César Manrique. Será este próximo viernes, 17 de septiembre, a partir de las 20.30 horas.

Los Centros Turísticos colaboran, así, con un evento que invita al espectador a realizar una mirada introspectiva para ver el mundo a través de la música. "Estamos trabajando para devolver la normalidad a los circuitos culturales y recuperar la actividad de un gremio fundamental para la dinamización de la sociedad" explica el consejero delegado de la Entidad, Benjamín Perdomo.

Nahuel Pennisi es un artista argentino de raíz folclórica que se mueve sin miedos ni prejuicios, y siempre con acierto, por otros ritmos, formatos y géneros. Su forma de tocar la guitarra, tan única como particular, y su condición de autodidacta le confieren estatus de virtuoso de un instrumento que forma parte de su vida desde edad temprana.

Pennisi estará acompañado por Bohemia Lanzarote, la formación que lidera el tenor lanzaroteño Juanma Padrón, convertido ya en referente musical a nivel nacional gracias a un estilo que ofrece una visión particular y propia de la música popular con un punto de innovación sonora y armónica.

Las entradas para el evento se encuentran disponibles en la web especializada www.entrees.es, al precio de 20 euros por persona.

Añadir nuevo comentario