ACTUALIDAD

Iberia Express conectará Lanzarote con Alicante, Asturias, Mánchester y Newcastle

Refuerza su operatividad en el Archipiélago durante las navidades

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 04/11/2020 - 11:16

Iberia Express reforzará su oferta con 14 rutas con origen o destino Canarias para estas navidades, de las cuales 12 de ellas las va a operar por primera vez en su historia. La compañía, miembro del Grupo Iberia, operará entre el 17 de diciembre y el 10 de enero, 165 frecuencias adicionales (330 vuelos) entre el archipiélago canario y otros destinos, como Mallorca, Asturias, Santiago de Compostela, Alicante y Bilbao, y también internacionales como Mánchester y Newcastle.

En concreto, Iberia Express operará las rutas directas de Alicante-Lanzarote y Alicante-Fuerteventura con seis vuelos cada una, ofrecerá siete vuelos en las rutas de Asturias-Tenerife, Asturias-Lanzarote, Asturias-Gran Canaria, Mallorca-Gran Canaria, Mallorca-Tenerife, Bilbao-Tenerife, Santiago-Gran Canaria y Santiago-Tenerife; y dos vuelos Mánchester-Lanzarote, Mánchester-Gran Canaria, Newcastle-Lanzarote, Newcastle-Gran Canaria.

En total, estas nuevas rutas suponen cerca de 53.000 plazas adicionales y alrededor de un 32% más de capacidad respecto al programa regular de la aerolínea en el periodo navideño.

Añadir nuevo comentario