CABILDO

Haría se suma a la central de compras del Cabildo, que también prestará apoyo técnico

"Es de agradecer el espíritu de cooperación”, destaca Villalba

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 12/11/2019 - 18:00

El grupo de grupo de gobierno del Cabildo se ha reunido este martes por la mañana con una representación del Ayuntamiento de Haría, encabezada por su alcalde, Alfredo Villalba, para reforzar las vías de cooperación y asistencia que el Cabildo mantiene con el Consistorio.

Además, se explorarán nuevas maneras mediante las cuales la institución insular pueda asistir, técnicamente y con medios materiales, al Ayuntamiento.

Del mismo modo, el Ayuntamiento ya ha mostrado su disposición a unirse a la central de compras creada por el Cabildo, por lo que podrá acceder a contratar servicios públicos “de manera más eficiente y en mejores condiciones que en la actualidad”.

"Este Cabildo tiene total disponibilidad para asistir al Ayuntamiento de Haría", declaró la presidenta, María Dolores Corujo. "Es obligación de esta institución el cooperar, el tender la mano para que los servicios básicos lleguen a la ciudadanía".

Corujo adelantó que el Ayuntamiento de Haría recibirá apoyo técnico por parte del Cabildo en áreas para las cuales tiene carencias de personal o falta de medios.

Por su parte, el alcalde de Haría, Alfredo Villalba, mostró su satisfacción por lo tratado en la reunión de trabajo: "Es de agradecer el espíritu de cooperación mostrado por el Cabildo", afirmó.

Villalba destacó especialmente la actitud de la presidenta, "que como alcaldesa que fue, entiende perfectamente los desafíos y los problemas cotidianos que afrontamos desde los municipios".

Añadir nuevo comentario