El director ‘promociona’ a la Isla

Finaliza el rodaje de ‘In the heart of the sea’ en El Golfo: “Una experiencia creativa extraordinaria”

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 18/12/2013 - 06:54

El rodaje de la película ‘In the heart of the sea’ en la zona de El Golfo, en el municipio de Yaiza, concluye tras casi una semana de intensas jornadas de filmación. El director de la película, Ron Howard, ha desvelado imágenes de los momentos finales del rodaje.

A través de las redes sociales, en donde tiene más de 763.000 seguidores, Howard ha destacado que el rodaje en Lanzarote ha sido “una experiencia creativa extraordinaria” y ha dado las “gracias a todos los involucrados” en la película.

Durante las últimas jornadas ha sido imposible acceder a la zona de rodaje y se ha llevado con hermetismo por parte de la productora para evitar filtraciones de las imágenes de la película, que se prevé que se estrene en 2015.

Howard ha desvelado algunos detalles, como que ha grabado de noche “una escena dramática clave en la playa rocosa de El Golfo en Lanzarote”.

Durante estos días, el equipo de la película, producida por Warnes Bros., han utilizado El Golfo como enclave logístico para la filmación de las escenas. Se contrataron tres restaurantes para el uso exclusivo de la película.

En el rodaje de las escenas en la Isla participó el actor Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, quien también ha estado en Lanzarote.

Comentarios

Si dejan el espacio limpio, como si quieren montar un sarao andaluz. Por lo demás habrá que ver la película…

Añadir nuevo comentario