ELECCIONES 28-A

Fajardo: "La elección directa de los senadores aporta un plus de legitimidad a la hora de plantear ciertas reivindicaciones"

Todo a punto en el PSOE de Lanzarote para las elecciones generales del 28 de abril

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 12/04/2019 - 09:09

El PSOE de Lanzarote ha comenzado la campaña electoral que culminará el próximo 28 de abril con la celebración de las elecciones generales.

El acto de inicio de la campaña ha consistido en la simbólica pegada de carteles que tradicionalmente realiza el partido para los medios en la propia sede electoral.

Los candidatos al Senado y al Congreso, Manuel Fajardo y Ariagona González, realizaron la pegada simbólica de sus carteles y el del candidato a la Presidencia de España, Pedro Sánchez, acompañados de la candidata al Cabildo de Lanzarote y secretaria insular, María Dolores Corujo, arropados por el resto de candidatos a los diferentes municipios de la isla.

Tras concluir la pegada, los candidatos departieron con los medios presentes. En ese breve coloquio, Manuel Fajardo destacó que existen motivos para confiar en el PSOE y que el Senado no es una cámara ineficaz.

"El papel del Senado como cámara territorial aún está pendiente de ser desarrollado plenamente, pero eso no le priva de efectividad. La elección directa de los senadores en sus circunscripciones aporta un plus de legitimidad a la hora de plantear ciertas reivindicaciones y me comprometo a jugar ese papel con todo mi empeño y dedicación", ha afirmado.

Por su parte, Ariagona González destacó que "el PSOE es el único partido que a día de hoy ocupa una posición central en el tablero político, frente a la crispación de las tres derechas".

"Otros se empeñan en suscitar debates sobre temas ya resueltos como las competencias autonómicas, la violencia de género o el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo mientras el PSOE se empeña en resolver los problemas reales de la gente", afirmó.

Finalizó la secretaria insular del PSOE de Lanzarote y candidata a la Presidencia del Cabildo, María Dolores Corujo, quien señaló la importancia de estas elecciones: "El 28 de abril permitirá constituir una mayoría de progreso, una mayoría fuerte y suficiente en torno al Partido Socialista para impulsar la recuperación de derechos y las reformas necesarias".

Comentarios

Cada voto que va al PSOE, es un voto para quitar los recursos a los niños canarios, a las infraestructuras canarias, a la sanidad canaria, a los dependientes canarios, a los pensionistas canarios,....para que siga Pedro Sánchez montado en el Falcon.............los socialistas venden Canarias para que su presidente siga regalando los recursos a los independentistas. VOTAR PSOE, ES VOTAR CONTRA CANARIAS.
Haz Que Pase rápido este desgobierno de Faconetti, por favor.

Añadir nuevo comentario