España ¿Candidato natural para el mundial 2026?

Después de la consecución de la Euro y convertirse en el país más ganador de la historia de la competencia, España se convierte en el candidato principal para ganar el mundial del 2026 y quitarle el título a Argentina, que es bicampeón de América.
La razón es simple. Fue el equipo que mejor jugó todo este verano de copas, incluso mucho mejor que la albiceleste, que no mostró su mejor versión, pero le alcanzó para refrendar su título continental.
Es una gran idea bajar Luckia Casino App, pues ahí están los mejores eventos como los Juegos Olímpicos que están por comenzar y el inicio de todas las ligas que estarán muy interesantes. Ahí puedes encontrar los mejores momios y hacerlo de la manera más segura posible para hacer de tu pasión algo intenso.
España es el equipo más interesante y que mejor juega del mundo, es justo decir que no tiene rival, y que la Finalissima contra Argentina, el año que entra, servirá para ver si el mundial del 2026 es ideal para agregar la segunda estrella en el escudo de La Roja
Equipo serio y joven
La Roja era uno de los equipos más jóvenes de la Euro y esto da a pensar que los jugadores que levantaron el trofeo europeo seguramente tendrá mucho aire para llegar al mundial norteamericano.
Nico Williams es aire puro para el equipo que no había tenido a un extremo, así que seguramente aún no ha alcanzado su techo. Para el mundial apenas tendrá 25 años y esto seguramente será el mejor momento de su carrera.
La joya de la corona es Lamine Yamal, que apenas tiene 17 años y está en un nivel monumental ¿Se lo pueden imaginar en 2026? Mucho más maduro y con experiencia. Lo mejor, solo tendrá 19 años y seguramente será el eje del ataque español.
La experiencia cuenta
El capitán, Álvaro Morata, llegará de 33 años, y si consideramos que los jugadores viven un segundo aire a esa edad, podría ser importante para el mundial tener su madurez y experiencia.
Otro jugador que puede llegar muy maduro y con una fuerza mental impresionante es Dani Olmo. El que fue uno de los mejores jugadores del torneo y autor de una de las salvadas más impresionantes que pasarán a la historia, llegará de 29 años y quizá con un mayor nivel considerando los equipos que lo quieren en sus filas.
Aparte hay muchos más jugadores que no entraron en esta convocatoria y que es probable que en un par de años levanten la mano jugadores. Hay muchos que pueden recuperar su nivel y crear competencia para los jugadores que ahora son campeones de Europa.
Uno de ellos es Ansu Fati, que regresa al Barcelona y si puede mostrar lo que alguna vez fue es posible que Luis de la Fuente pueda tener mucho trabajo tratando de escoger equipo. Esos problemas no los tienen muchas selecciones y España tiene jugadores de sobra. Por esto es importante considerar a La Roja como el máximo favorito.
¿Ganan la Finalissima y después el mundial?















