En marcha la campaña ‘Consume Lanzarote’ para reactivar y digitalizar el pequeño comercio local de la Isla
Se pondrán a la venta hasta 5.000 tarjetas de fidelización que los clientes podrán adquirir mediante un sistema de monedero digital pionero en Canarias
FELAPYME inicia la campaña de reactivación económica ‘Consume Lanzarote’, una iniciativa que supondrá que los consumidores y consumidoras puedan adquirir tarjetas por valor de 60 euros abonando solo la mitad y gastándolas exclusivamente en el comercio local de la Isla.
La primera fase de la campaña se inició el lunes 31 de enero y se centra en invitar a todos los comercios de la Isla a sumarse a la iniciativa, dándose de alta en la web www.consumelanzarote.es de manera fácil y rápida, rellenando un formulario de adhesión on line.
Esta web funcionará además como directorio para favorecer la digitalización de pequeño comercio local y mejorar su posicionamiento en el mercado insular.
Posteriormente, la segunda fase de la campaña, que se iniciará a partir del próximo 1 de marzo, consistirá en poner a la venta hasta 5.000 tarjetas de fidelización ‘Consume Lanzarote’ que los clientes podrán adquirir a través de la misma web mediante un sistema de monedero digital pionero en Canarias.
Los consumidores dispondrán de 60 euros en cada una de las tarjetas para gastar exclusivamente en los comercios adheridos a la campaña, pudiendo adquirir por cada cliente hasta un máximo de cuatro tarjetas. Felapyme se hará cargo del 50 por ciento del valor total de cada tarjeta, mientras que el cliente solamente tendrá que aportar el otro 50 por ciento de su valor.
En total, se inyectarán hasta 300.000 euros en el pequeño comercio local de la Isla, todo ello dentro de la estrategia de reactivación del comercio que incluye también una campaña de apoyo y promoción a este sector bajo el paraguas de ‘Consume Lanzarote’.
Cada comercio adherido a la campaña podrá canjear hasta 6.000 euros en tarjetas de fidelización ‘Consume Lanzarote’, lo que supone una ayuda directa destinada a respaldar al sector, uno de los más perjudicados por la crisis del Covid en el proceso de recuperación del impacto de la pandemia.
Este programa cuenta con el apoyo y la financiación de Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias y con la colaboración del área de comercio del Cabildo de Lanzarote.















Añadir nuevo comentario