Arrecife, donde más incidencias se registran

Emergencias atiende más de un centenar de incidencias en la Isla desde el inicio del temporal

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 29/11/2014 - 11:05

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote informó de que este sábado se mantienen las alertas naranja por fuertes vientos y fenómenos costeros adversos, y amarilla por lluvias.

Según las previsiones que se barajan, hasta este sábado al mediodía continuarán estas condiciones  aunque se espera que las lluvias sean de carácter algo más moderado con respecto a las que han caído durante la pasada noche.

Por este motivo, desde los servicios de emergencias de la Isla se sigue instando a la población a que tome las precauciones oportunas y haga uso de las recomendaciones habituales.

En cuanto a incidencias, los servicios de emergencias de la Isla han atendido hasta las diez de la mañana del sábado un total de 109 casos. Durante la noche y las primeras horas del sábado han sido algo más de 50.

Por municipios, en Arrecife se han registrado 46, en Yaiza 18, en Haría 12, en Teguise también 12, en San Bartolomé 10 y en Tías 9.

Entre las incidencias de la madrugada del viernes al sábado destaca el incendio de un poste de la luz en Caleta Caballo (Teguise), que obligó a intervenir durante más de una hora a los bomberos, así como el reboso de alcantarillas en la calle Gómez Ulla de Arrecife.

Además, en La Asomada (Tías) se cayó un cable de teléfono y en el municipio de Yaiza varios carteles y un árbol. También se produjo una inundación en Playa Blanca y se inundó una carretera a la altura de Teseguite, en Teguise.

Añadir nuevo comentario