AYUNTAMIENTO DE HARÍA

Elisabet Socas, del partido de Torres Stinga, se incorpora al grupo de gobierno de Haría

La concejala del grupo Mixto asumirá las áreas de Juventud y Participación Ciudadana

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 20/07/2018 - 18:31

La concejala Elisabet Socas Melián, de la Plataforma del Municipio de Haría, cuya lista electoral encabezó el exalcalde José Torres Stinga, se ha incorporado al grupo de gobierno compuesto hasta ahora por Coalición Canaria y Somos Lanzarote.

Socas sustituyó precisamente en la Corporación municipal a Torres Stinga, que tras las elecciones no llegó a incorporarse al Ayuntamiento presidido por Marci Acuña.

Ahora, la concejal del grupo Mixto se incorpora al grupo de gobierno municipal, recogiendo así la invitación realizada para participar de forma activa en la gestión del Ayuntamiento norteño en lo que resta de mandato.

Según el decreto firmado en la mañana de este viernes, la edil tendrá asignadas las áreas de Juventud y Participación Ciudadana, que hasta ahora ostentaban Soraya Brito y María Auxiliadora Fernández.

Igualmente, el pleno de Haría dio cuenta este viernes de la dimisión de la concejala Rosa Pérez Betancor, también de la Plataforma del Municipio de Haría. En un comunicado del Ayuntamiento se apunta que la dimisión estuvo “motivada en cuestiones estrictamente personales”.

Desde el Ayuntamiento norteño se quiere reconocer su trayectoria durante el anterior mandato y el actual, “deseándole todo tipo de éxitos en esta nueva andadura personal y profesional”. Su lugar será ocupado por el siguiente en la lista electoral, Alejandro Hernández Perdomo.

Comentarios

Qué pena...
Era de esperar. Quien entra en política para acomodar su vida, acaba sirviendo de mantel a quien mande en cada momento. Perdiste mi respeto.
Qué pena de chica... Esta niña se quedó sin trabajo cuando se fue Pepe Torres. Y ahora vuelve de cualquier forma ....por qué a donde va una chica que no sabe ni cuánto es dos por dos en la Politica. Vergüenza de corporacion

Añadir nuevo comentario