Nueva comedia de Profetas de Mueble Bar

El Teatro Insular acoge el estreno en Lanzarote de 'El gordo y el flaco'

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 01/06/2015 - 06:31

La experimentada compañía canaria Profetas de Mueble Bar presenta en Lanzarote su nueva y flamante producción teatral. Se trata de la comedia ácida 'El gordo y el flaco', de Juan Mayorga, y que tiene como protagonistas a dos de los 'profetas', Juan Ramón Pérez y Fernando Navas.

Pese a lo que pudiera parecer por el título, 'El gordo y el flaco' no gira tanto en torno a los personajes que interpretaban Stan Laurel y Oliver Hardy, sino más bien al hecho de la finalización de una pareja, sea ésta de carácter laboral, sentimental o de cualquier otra índole.

Por eso, aunque 'El gordo y el flaco' es una comedia, también tiene momentos para la tristeza y la amargura. Sentimientos que combina, por supuesto, con la carcajada espontánea e inteligente.

Para la crítica especializada que ya ha visto la obra estamos ante uno de los montajes teatrales de la temporada en Canarias, una de las obras que puede acaparar más premios Réplica de las artes escénicas en las islas.

La representación de esta obra está organizada por el Área de educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero en funciones Juan Antonio de la Hoz con la colaboración del Gobierno de Canarias.

En Lanzarote se pueder ver esta nueva producción de Profetas de Mueble Bar el próximo jueves, 4 de junio a las 21.00 horas, en el Teatro Insular de Lanzarote. Las entradas cuestan 10 euros y ya se pueden adquirir en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas.

También pueden reservarse escribiendo un correo electrónico a la dirección reservas@cabildodelanzarote.com, o llamando al teléfono 928 810 100 (ext. 2456). Igualmente, pueden comprarse en la taquilla del Teatro desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo se venderán en taquilla en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Añadir nuevo comentario