Galindo le envía una carta

El senador pide al presidente de Iveco España que interceda en el desahucio

Sinforiano Lemes y Pilar Callero, en su casa de Argana / Foto: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 11 COMENTARIOS 18/02/2016 - 11:06

José Ramón Galindo, senador por Lanzarote, remitió una carta al presidente de IVECO España, Jaime Revilla Arroyo, para que interceda ante el desahucio de los ancianos Sinforiano Lemes y Pilar Callero, de 91 y 88 años de edad, previsto para el próximo 10 de marzo.

El desalojo ha sido solicitado por la empresa concesionaria de IVECO en Lanzarote, Juan Antonio Rivera SL, que adquirió los terrenos sobre los que se encuentra la vivienda, en la calle Palacio Valdés de Argana, en el año 2006 a la Diócesis de Canarias.

El senador se ha dirigido a Revilla, como cita en su escrito, "como máximo responsable de IVECO en España con la esperanza de que pueda interceder con la empresa concesionaria en Lanzarote y evitar un desenlace que a buen seguro, además del dolor familiar y la conmoción social que provocaría, causaría un perjuicio innegable a la imagen de la marca comercial IVECO".

En el texto remitido, además, Galindo ha señalado que “la precaria situación de salud de la pareja hace que plantear una mudanza signifique correr un riesgo enorme para las ya débiles vidas de los ancianos”.

"Nos encontramos ante un caso en el que la humanidad debe estar por encima del beneficio económico que pudiera producir el desalojo", afirma

Igualmente, añade en su escrito el senador, "nos encontramos ante un caso en el que la humanidad debe estar por encima del beneficio económico que pudiera producir el desalojo y derribo de la vivienda, y confío en su disposición para solventar esta situación de la mejor manera posible".

Con esta iniciativa, el senador por Lanzarote, que participará en la concentración de protesta de este viernes a las seis de la tarde en la Calle Real, espera que la empresa “dé marcha atrás en sus intenciones de expulsar a los ancianos de Argana de la que ha sido su casa por más de 50 años”.

Comentarios

¡ Vaya chorrada del senador ¡. ¿ Que tiene que ver Iveco con todo esto ?. El problema es con el concesionario en Lanzarote, Juan A. Rivera S.L. Algo despistadillo esta nuestro representante en el Senado.
Querido Iluso, esta carta les hace mucho daño sin duda, por mucho que sea una concesión las normas las marcan en Italia, ni siquiera en Madrid, y ya se les ha llamado la atención desde la marca en repetidas ocasiones por este asunto. Iveco, como toda multinacional vive en gran parte de su imagen y esto afea la imagen de marca. Muy buena iniciativa señor Senador, siga asi.
¿Jajajjajaja, quien escribió la carta, el Senador, o sus compañeroS?. Si no se le oye , ni se le espera
Muy bien la carta!!... Ya ha hecho en un mes más que otros en 4 años!!!
Muy bien la carta!!... Ya ha hecho en un mes más que otros en 4 años!!!
Este senador nos va a hacer reir más que Carlitos....Dios la de meteduras de patss que vamos a ver dd aquí en adelante y de las que no nos enteraremos y qud mete en nuestra representación en Canarias, pero bueno así es la democracia......
Si esto pasara en Venezuela nos habrian dicho que seriamos los salvajes peores del mundo
Creo que el senador escribió una carta porque lo de hablar no se le da muy bien. Probablemente el presidente de Iveco haya leído ya un par de veces la carta y habrá quedado rendido al poder de convicción del senador. Gran iniciativa.
Bien hecho Sr. Galindo, trabajando para las personas que otros que han estado antes en su puesto Sra, Luzardo, Sr, Hernández, Sr. Luzardo,,, todos cobrando sus cinco mil al mes y no se les ha visto que hayan escrito nada salvo pedir su aforamiento y que les paguen las dietas, ahhhh siihhh también cuando se acercaban las elecciones aparecían para decir que el dragado de los chicos era ya un hecho y el deslinde del Golfo y Famara ya estaban solucionados,,, debe ser eso lo que los que escriben arriba echan en falta, repito no pierda fuelle señor , adelante con su trabajo, a los escribientes hirientes que tengan todos un mejor día. salud.
Desde el principio el senador se ha posicionado al lado de quien lo necesita, la gente, y no en un stand de Fitur como hacen otros políticos de la isla. Bravo senador, gran trabajo!
es patético nuestro senador, como se nota la política vieja en nuestra isla, hace exactamente lo mismo que los partidos de siempre, acto de presencia, politizar un tema delicado pretendiendo un beneficio propio para su imagen ya bastante deteriorada, no tiene equipo Podemos Lanzarote?. Porqué no trabajan en el silencio y sin hacer tanto autobombo, más han hecho la Pah y no tienen sueldo.

Añadir nuevo comentario