Tras el ofrecimiento del PP para una censura

El PSOE critica el “deseo obsesivo” de Ástrid Pérez de “ocupar la alcaldía” de Arrecife

Dácil Garcias, Ástrid Pérez y Jacobo Medina, concejales del PP en Arrecife.
Diario de Lanzarote 6 COMENTARIOS 12/12/2017 - 20:06

El PSOE ha criticado este martes el “deseo obsesivo” de Ástrid Pérez, presidenta insular del PP y concejal en Arrecife, de “ocupar la alcaldía” en el Ayuntamiento capitalino, en manos de la socialista Eva de Anta.

El secretario insular de Política Institucional del PSOE, Pedro Viera, ha rechazado las manifestaciones vertidas por la presidenta del Partido Popular contra la alcaldesa de Arrecife en las que pedía ayuda al resto de partidos para cambiar el gobierno de la ciudad.

Para el dirigente socialista, las críticas del Partido Popular “están cargadas de cinismo pues Astrid Pérez y su partido nunca han tenido presentes los intereses generales de Arrecife” sino su ‘obsesión’ por hacerse con la alcaldía.

"A la obsesión de Ástrid Pérez por ser alcaldesa se le añade que se ve incapaz de justificar ante sus votantes la entrada en el Cabildo y necesita una cortina de humo que tape la vergüenza de apoyar a Pedro San Ginés", ha manifestado Viera.

El responsable socialista sostiene que “una de las condiciones impuestas por el Partido Popular a San Ginés para apoyarle en el Cabildo fue la ruptura de Arrecife”.

"En los próximos días se comprobará que Astrid Pérez ha mentido una vez más, porque ha vinculado desde el primer momento las dos instituciones", ha finalizado Viera.

Comentarios

Decirle a CC que cojan ejemplo de la secretaria de CC de Mogan, mujer coherente y honesta, que viendo la deriva de CC, dimitió de todos sus cargos. Del PP, que decir que no se sepa,mirar como han dejado el país.
Si Gilberto, claro, y a lo mejor los del psoe no han hecho lo mismo y ahora los podemitas también, o peor. Porque al menos cuando estuvo el PP se hizo algo.
Deseo obsesivo lo tienen todos los miembros de los partidos si no no estarían metidos en política. Todos iguales
Y según el tal Gilberto, ¿ Cómo ha dejado el PP el país ?
Sea el PP o cualquier otros partidos que hagan un acto de responsabilidad y pacten para sacar a la actual alcaldesa del cargo que tan nefastamente está ejerciendo. Es abosultamente necesario. La ciudad de Arrecife lo necesita.
Astrid, hasta el otro día criticando a CC en el ayuntamiento, y sobre todo en el cabildo,y ahora de repente, tantos elogios, a que se debe?,a ver si explicándolo lo entendemos, porque por ahora estamos más perdidos que el barco del arroz.En política no TODO vale.

Añadir nuevo comentario