Crisis política

El Partido Popular se ofrece para echar al PSOE del Ayuntamiento de Arrecife

Foto: Felipe de la Cruz.
Diario de Lanzarote 16 COMENTARIOS 11/12/2017 - 13:56

La presidenta del Partido Popular de Lanzarote y concejal en el Ayuntamiento de Arrecife, Astrid Pérez, ha anunciado la disposición de su partido a llegar a acuerdos con otras fuerzas políticas de la oposición para “evitar que Arrecife termine de hundirse”.

Astrid Pérez ha hecho un llamamiento para dialogar con CC, PIL, Ciudadanos, Somos y Vecinos Unidos a fin de arrebatar el gobierno al PSOE “sin liderazgo y carente de gestión” y al que acusa de “llevar a la deriva a la ciudad” en lo que aseguró es “el peor mandato de la historia reciente” bajo los “caprichos absurdos de la alcaldesa”, Eva de Anta.

La presidenta popular ha recordado que “toda la oposición ha planteado la situación de emergencia social” en la que se encuentra la ciudad por la negligente gestión de un grupo de gobierno que ha dejado de invertir más de medio millón de euros en ayudas sociales en este ejercicio y que va a perder subvenciones económicas procedentes de otras instituciones en esta área.

Astrid Pérez ha asegurado que para llegar a este pacto “el PP no ofrece ninguna condición” aunque aboga porque el Ayuntamiento esté dirigido por una persona con experiencia política y confía en que no haya escollos para cerrar acuerdos con el resto de fuerzas políticas. “Estamos preparados y pondremos todo de nuestra parte, ha añadido.

Asimismo, ha destacado la necesidad de reorientar la política laboral del Consistorio, la reapertura de la avenida Marítima, el impulso de la residencia de mayores dependientes de la Cruz Blanca, la dinamización del comercio, el arreglo de los semáforos y la remodelación urbanística de la ciudad, entre otras prioridades.

Con respecto al gobierno del Cabildo de Lanzarote, Pérez señaló que continúan las conversaciones con Coalición Canaria y que en contra de lo que algunos partidos opinen la falta de acuerdo “no se debe a un reparto de áreas de poder”.

Comentarios

Está desesperada esta del PP
Menudo equipazo el de los sociatas...
Los rostro parecen el cartel de una película de miedo.
Que poca vergüenza está loca por un sillón a cambio del lo que sea ponte a trabajar en tu despacho y no creas que arrecife es tonta
No te das cuenta que nadie los quiere y el jacobo porque no dice sino tonterías
El pp se ofrece a...., pero si lleva meses detrás de la alcaldía como una desesperada.Esperemos que ciudadanos se mantenga en su sitio y no entregue la alcaldía a esta gente,que solo hay que mirar a península para ver como gobiernan, proa al marisco.
El Pp Es ella y la que está detrás y para de contar.
Lo único que ésa puede garantizar es la conspiración para la inestabilidad. Busca la noticia en el vacío.
Lo único que ésa puede garantizar es la conspiración para la inestabilidad. Busca la noticia en el vacío.
Háganlo cuanto antes, por favor.
Ciudadanos está haciendo el ridículo en Arrecife y en el Cabildo. Benjamín Perdomo es el perrito faldero de Carlos Espino.
Ese proyecto se lo puedes ofrecer a tu partido a nivel nacional, a ver si endereza el país que bastante falta le hace.Aunque también te digo la verdad, difícil lo tienes.
Estos no son los únicos que están a favor de las prospecciones petrolíferas?
Astrid, el llamamiento también se lo haces a CC?,pues si estuvo gobernando hasta la semana pasada, luego tendrá culpa del desastre que, según tu hay en el ayuntamiento.La verdad que no te entiendo, intenta de formar gobierno con todos menos con PSOE y CC, que según tú, repito, son los responsables del hundimiento del ayuntamiento.
Es patética
Que esta mujer lleve en política 20 años y nunca le ha interesafo Arrecife y ahora esta desesperada x ser alcaldesa no te das cuenta Que los números son los Que son y no te Quieren,y nunca andas por Arrecife Que mandas A Dacil y Jacobo y a ti mi se te ve el.pelo ni a los otros dos

Añadir nuevo comentario