Critica “la radicalización de los discursos”

El PP denuncia el ataque al vehículo de un edil y lo vincula a su postura sobre el petróleo

Foto: Cedida.
DiariodeLanzarote.com 10 COMENTARIOS 15/08/2014 - 09:29

El Partido Popular ha lamentado y condenado el ataque al vehículo de su concejal Roberto Herbón, edil en el Ayuntamiento de Arrecife. En el vehículo “se podía leer la palabra ‘petrolero’” y apareció rota la luna delantera.

El PP ha criticado “la actitud de los radicales que están atacando personalmente a sus cargos públicos”.

Para la formación política, “la radicalización de los discursos políticos de aquellos que están en contra de los sondeos podrían estar alentando a los radicales a actuar al margen de la ley”.

En un comunicado, citan declaraciones de la secretaria general del PSOE, Dolores Corujo, en las que manifestó la “indignidad” de la autorización de las perforaciones “no le va a salir gratis al PP”.

También recuerdan “aquellas palabras de Echedey Eugenio”, portavoz de CC en la Isla y concejal en Teguise, en las que “mandaba a mudar a todos los simpatizantes del PP”.

El PP ha invitado este viernes a los partidos políticos a que “se sumen y condenen este acto totalmente antidemocrático y deleznable”.

También ha invitado “a un debate político sosegado y acorde al tiempo que vivimos, fuera de las demagogias y las reiteradas faltas a la verdad en este asunto”.

Comentarios

No estoy de acuerdo con el petroleo pero esto es gamberros, hacer daño por hacer, tenemos mil formas de castigar al PP pero no de esta manera.
Ufff... Ojalá que no hubiesen más pero por el echo de publicarlo, seguro que hay más!!!... Y todo por ....
Es evidentemente un ataque misógino... claramente, claramente
Si se produjera una catástrofe ambiental, económica y humana por culpa de las prospecciones habrá miles de lunas rotas y miles de vidas rotas. Trasladar a Lanzarote lo que hemos visto en la costa del Golfo de Mexico o de Galicia causa pavor.
Me importa poco esta noticia. No al petroleo.
A mi me rompieron una vez el retrovisor del coche y no arme tanto jaleo ( claro que era un retrovisor y no una luna como en este caso, que es mas grande). ¿Se aceptan donativos?
Chacho Roberto ¡¡¡Limpia el coche¡¡¡¡
Cualquier catástrofe es indeseable: la de aviación, la vulcanológica, las pandemias, las guerras, las malas políticas, las miserias económicas, el paro, una agresion por el petróleo, un temporal como el delta etc. Pero no debermos ser agoreros permanentes de ninguna de ellas, porque ello en sí es otra catastrofe.
Sin esperanzas; en Galicia no hay plataformas y ademas navegan muchos menos petroleros que en Canarias
Ay como llegue el ebola a Canarias. Mitad de la poblacion huye y la otra mitad acabara viviendo y venerando el petroleo. Si al petroleo y punto

Añadir nuevo comentario