“A pesar de que la situación es insostenible”

El PP critica que “CC y PSOE rechacen el plan de mejora para el barrio de Tinasoria”

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 30/04/2014 - 07:41

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Arrecife ha rechazado en el pleno este martes la iniciativa presentada por el Partido Popular en la que se planteaba la adopción de “once medidas concretas y urgentes para solucionar los principales problemas que presenta el barrio de Tinasoria”.

“Una vez más, CC y PSOE se aferran a la manida escusa de ‘estamos en ello’ para evitar comprometerse con los vecinos de esta barriada y mantener en el tiempo, y hasta no se sabe cuándo, el mal estado en el que se encuentran los espacios públicos de esta zona”, señaló el PP.

Tal y como denunció el Partido Popular, “la situación de precariedad es evidente”. “Resulta muy fácil constatar la existencia de calles que llevan años sin asfaltar, jardines sin limpieza ni mantenimiento e instalaciones deportivas completamente abandonadas”, añadió la formación política.

El Partido Popular lamenta “la apatía, la falta de interés y la dejadez del gobierno municipal con todo aquello que tiene que ver con los barrios de Arrecife y sobre todo cuando, como es el caso, las deficiencias y la falta de limpieza podría derivar en problemas de carácter más serio relacionado con la salubridad de espacios públicos que son muy frecuentados como pueden ser las instalaciones deportivas”.

Añadir nuevo comentario