Pide el voto para Nueva Canarias

El Partido Vecinal se compromete a un “plan de inversión en aceras, iluminación y asfaltado”

DiariodeLanzarote.com 9 COMENTARIOS 10/05/2015 - 09:30

“Alrededor de 300 personas”, según destacaron los organizadores, arroparon a Manuel Rodríguez en el acto de presentación de la candidatura del Partido Vecinal por el Progreso de San Bartolomé, que concurre a las elecciones en alianza con Nueva Canarias.

El acto se realizó el viernes en la explanada de Guacimeta y Manuel Rodríguez, el candidato a la alcaldía de San Bartolomé, expuso algunos de  los puntos de su programa electoral, en el que se destacó “la creación de una escuela intensiva de hostelería e idiomas en San Bartolomé para impartir cursos de dos o tres meses e impulsar la carrera laboral de  tantas personas válidas que hoy necesitan un empujón para poder trabajar”.

Así mismo el Partido Vecinal para el Progreso de San Bartolomé dará prioridad a un plan para adecentar el municipio, con una “fuerte inversión” en alumbrado, asfaltado y aceras. “No podemos permitir que nuestro municipio tenga zonas oscuras y carreteras inseguras como la de Güime al Polvorín”.

Otra de las claves para el municipio es la ampliación del Centro de Salud de Playa Honda. “El centro fue un gran avance pero se ha quedado pequeño ante la población que tenemos”, destacó Rodríguez.

Finalmente, Rodríguez quiso destacar que San Bartolomé tiene “un gran patrimonio que debemos explotar para generar empleo y riqueza, como la Casa Ajey, La Casa Cerdeña o la Casa Mayor Guerra”.

Igualmente el Partido Vecinal pidió el voto al Cabildo y al Parlamento de Canarias, así como al resto de los municipios para Nueva Canarias, partido con el que concurre a las elecciones en coalición electoral.

Al acto también acudieron los principales representantes de Nueva Canarias, Alejandro Díaz candidato a la Alcaldía de Arrecife y presidente insular; Juan Manuel Sosa, candidato a la presidencia del Cabildo y a la alcaldía de Tinajo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario