Contrato de cuatro años

El kiosko del parque José Ramírez Cerdá abrirá sus puertas como bar en un mes

Diario de Lanzarote 6 COMENTARIOS 09/01/2018 - 14:48

Esta semana han comenzado las obras de rehabilitación del kiosko del parque José Ramírez Cerdá en Arrecife. El empresario, adjudicado a través de concurso público, cuenta en el lugar con varios operarios que darán forma al futuro bar-cafetería de la Avenida La Marina que tiene previsto abrir sus puertas a principios de febrero.

Hasta el lugar se acercó el concejal de Turismo, David Duarte, el cuál saludó al encargado de la empresa y se interesó por la obra. La empresa, que también asume la explotación del kiosko,  tendrá que hacer frente a la renovación de la fontanería y la nueva instalación eléctrica, entre otros aspectos. El presupuesto total de la obra asciende a 15.068 euros y el contrato será de cuatro años.

Según el concejal "se trata de un edificio que dará mucha vida a la zona, ya que tanto nuestro clima como la avenida se presta a este tipo de servicios. Contará con terraza con vistas a la marina y un espacio exquisito para el ocio de las familias".

Por año de uso del espacio se deberá abonar a las arcas municipales la suma de 19.500 euros, atendiendo a la adjudicación definitiva cerrada a finales del pasado mes de abril. El cómputo de estas anualidades empezará a contar a partir del mes en que el Ayuntamiento de Arrecife conforme su puesta en marcha.

Comentarios

Bares, alcohol, bares y alcohol. Estos son los negocios que crecen como hongos en todo el centro de Arrecife. Ruido, suciedad y poco mas . Ojala que todo estuviera controlado y este bar ( ¿ kiosko ? ) sirviera para mejorar la zona ( algo que por desgracia dudamos). Y me pregunto ¿ contará con baños como manda la norma ?.
Ese parque necesita una reforma urgente, sobre todo de sus arboles y jardines. La mayoria de sus arboles han sido talados y no se han repuesto ninguno de ellos, y la otra mitad están seco o enfermos. ¿Nadie tiene ojos para verlos? ¿Se necesito permiso del ministro para actuar en ese parque?. Si patrimonio no funciona se elimina y punto.
Beber. O Ilenia o Manolo. Porque cambias de nombre como de bragas o calzones. Jajajaja. Siempre tienes la misma cantinela. Pretendes vivir en el centro de la ciudad, con la tranquilidad del un monte perdido en medio de la nada jajajaj.
¿Y el concurso público? ¿Quien puso a la empresa la alcaldesa?
Antonio los arboles los estamos talando porque caen hojas
Antonio los arboles los estamos talando porque caen hojas

Añadir nuevo comentario