Según destaca el Consorcio del Agua

El Juzgado rechaza el levantamiento de la incautación de la desaladora de Montaña Roja

DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 23/09/2014 - 07:15

El Juzgado de lo contencioso administrativo número 6 ha notificado al Consejo Insular de Aguas de Lanzarote su decisión de no acceder a la petición de Club Lanzarote, que solicitó la suspensión de la incautación de la infraestructura hidráulica de la urbanización Montaña Roja de Playa Blanca llevada a cabo por el Consejo el pasado jueves.

En su recurso, Club Lanzarote instaba a la autoridad judicial a que se adoptara como “medida cautelar provisionalísima la suspensión de los efectos de la vía hecho cometida por el Consejo Insular de Aguas, ordenando que se reintegre a la recurrente la plena posesión de dichas instalaciones e infraestructura”.

Sin embargo, el Juzgado de lo Contencioso ha considerado que “no son de apreciar circunstancias de especial urgencia”, no habiendo “lugar a la adopción de medida cautelar sin audiencia de parte contraria”.

Por ello, de este modo la producción, abastecimiento y saneamiento de la urbanización Montaña Roja, con más de 6.000 vecinos y unas 9.000 plazas turísticas sigue en manos del Consorcio del Agua y de Canal Gestión Lanzarote.

Comentarios

Y ahora que dice ASOLAN y Alternativa Ciudadana juntos en su lucha a favor de Club Lanzarote.
Lo de Club Lanzarote es de verguenza... aprovecharse de los vecinos, vendiendo agua ilegalmente y más cara...y de los vertidos ni hablamos. Bien por el Juez.
A lo cubano, botella de ron, tabaco habano, chicas por doquier....
A lo cubano, botella de ron, tabaco habano, chicas por doquier....

Añadir nuevo comentario