Se iban a celebrar este sábado

El Consorcio de Seguridad suspende el maratón de Lanzarote y el rally Orvecame

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 28/11/2014 - 17:19

El Consorcio de Seguridad y Emergencias decretó este viernes al mediodía la suspensión de dos pruebas deportivas previstas para el sábado: el maratón internacional de Lanzarote y el rally Orvecame Isla de Lanzarote.

Según la información de la que disponía el Consorcio, sobre las tres de la tarde vuelos nacionales e internacionales están retrasados tanto en llegadas como salidas en el aeropuerto de Guacimeta.

Además, vuelos nacionales e internacionales se han desviado a  Fuerteventura y Gran Canaria. Algunos de dichos vuelos están regresando de los aeropuertos de los que se han desviado, aterrizando por decisión del comandante del avión en Guacimeta.

Binter canceló todos los vuelos, tanto salidas como llegadas a Guacimeta hasta valorar la situación por la tarde, mientras CanariFly “está volando con normalidad”.

Según el Consorcio de Seguridad y Emergencias, la entrada al muelle de Los Mármoles se produce “con retraso debido a la gran agitación del mar”. El barco de Naviera Armas fue desviado a Fuerteventura.

Añadir nuevo comentario