ACTUALIDAD

El comité de empresa de los Centros Turísticos muestra su “apoyo” a la manifestación

“Los beneficios de la industria del turismo deben socializarse y no ir a parar a manos de unos pocos, los cuales anteponen su privatizada riqueza a nuestra calidad de vida”

Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 18/04/2024 - 11:46

El comité de empresa de los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT) del Cabildo de Lanzarote ha mostrado su “apoyo” a la manifestación convocada para el sábado 20 de abril a las 12.00 horas en el Parque José Ramírez Cerdá de Arrecife.

La movilización, bajo el lema ‘Canarias tiene un límite’, se suma a otras convocadas a la misma hora en el resto de las Islas.

“Estamos convencidos de vivir en una sociedad consciente de la necesidad de un desarrollo sostenible donde los beneficios y la repercusión económica de la industria del turismo deben socializarse y no ir a parar a manos de unos pocos, los cuales anteponen su privatizada riqueza a nuestra calidad de vida”, señalan los representantes de los trabajadores de los Centros.

“Lanzarote, a lo largo de varias décadas, ha salido a la calle bajo lemas como ‘Es momento de parar’, ‘Ni una cama mas’ y otros muchos, por eso animamos a todos los lanzaroteños a acudir a la manifestación del próximo día 20 de abril, para volver a mostrar una vez más que nuestra isla y nuestro futuro nos importan y nos pertenecen”, añaden.

Los miembros del comité de empresa citan frases de César Manrique en un comunicado, como: “Cuando una amplia mayoría de la población sea consciente de la fragilidad y equilibrio del todo, seremos capaces de revertir la destrucción que hemos puesto en marcha”.

El comunicado lo firman Antonio Marcial Bonilla Torres, Eduardo David Hernández Rosa, José Gregorio Fernández Morales, Rayco Jesús Tejera González, Hipólito Román Arbelo Martín, Dolores Betancor González y Guillermo Toledo Hernández.

Comentarios

Bravo!!!!! Manrique estaría orgulloso de gente como ustedes
Convocan está manifestación a las 12 del mediodía, cuando la mayoría de la gente trabaja.
Claro Lo que digan el psoe y la FCM todos como borregos detrás Hasta feo estaría que los come gambas sindicales les llevaran la contraria Ehhh Bonilla, así estás d [...]
Dejen q hagan los chorizos políticos y vamos mal.

Añadir nuevo comentario