Frente al déficit del año anterior

El Cabildo asegura que Emergencias tiene más de 230.000 euros en caja para gastos

Simulacro del Consorcio de Seguridad y Emergencias.
DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 24/09/2013 - 11:15

El Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de Lanzarote, dependiente de la Presidencia del Cabildo de Lanzarote, “ha logrado durante este 2013 mejorar y optimizar sus cuentas de forma considerable”, según indicó la Corporación insular.

La comisión especial de cuentas del Consorcio procedió a la aprobación de su cuenta general anual, en la que se refleja la situación patrimonial, los gastos e ingresos, beneficios y pérdidas, dando como resultado presupuestario 250.423 euros.

El Cabildo destacó este martes que “en esta ocasión las cuentas arrojan un remanente de tesorería para gastos generales de 232.053 euros, cuando en el ejercicio 2011 el resultado fue negativo en más de 18.000 euros”.

Para el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, “este resultado positivo acredita la buena gestión realizada que nos permitirá reinvertir ese remanente en el propio Consorcio, mejorando los equipamientos y cubriendo las necesidades más acuciantes”.

Comentarios

No parece lógico que el consorcio de emergencias presente resultados positivos, es un servicio claramente deficitario. Por que no comprar más material. O es que ahorran para la cena de navidad??
Para gastos de que?.Quizas el comentrio de "MATERIAL" no esté del todo desencaminado
Vaya caradura¡¡¡¡ esta gente es la que ahora te cobra los "servicios prestados"... Haraganes, se te quema la casa... encima les pagas... tu te quedas sin dinero y ellos "mejoran y optimizan sus cuentas de forma considerable”
Pues si tienen ahorrado y no saben en que gastárselo pues vayanse de P...S Caraduras

Añadir nuevo comentario