Tuvieron que ser liberados por los bomberos

Dos personas heridas al colisionar su vehículo contra una palmera en Playa Blanca

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 08/11/2014 - 09:46

Dos personas resultaron heridas en la madrugada del viernes al sábado al colisionar su vehículo contra una palmera en Playa Blanca, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

El choque del vehículo contra una palmera se produjo sobre las 1.40 horas de la madrugada en la rotonda del puerto Marina Rubicón, en Playa Blanca (Yaiza), según indicaron fuentes de los servicios de emergencias.

Los dos ocupantes del vehículo quedaron atrapados en su interior y tuvieron que intervenir efectivos de bomberos y de Protección Civil de Yaiza para liberar a los heridos.

Uno de los heridos es un hombre de 32 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en cadera y en una pierna. La otra persona herida es una mujer, de 24 años, que presentaba una fractura en una pierna.

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió y estabilizó a los dos heridos, procediendo con posterioridad a su traslado al Hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife.

Comentarios

contra una palmera k estaba al medio de la rotonda la partio en dos el motor del coche estaba a dos metros del mismo en un tramo de 40 km hora para partir una palmera y k el coche gire 360 grados hay k darle fuerte poco paso

Añadir nuevo comentario