Trabajaba en el establecimiento alojativo

Detenido un hombre acusado de una agresión sexual en un complejo turístico de Lanzarote

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 21/07/2014 - 12:49

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Z.M.M.T., de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Las investigaciones se iniciaron en la Comisaría de Policía nacional de Algeciras, donde una ciudadana de origen británico denunciaba los hechos supuestamente ocurridos en un complejo de apartamentos de lanzarote a principios del mes de junio pasado.

La víctima había presentado inicialmente una denuncia ante la policía británica y posteriormente denunció los hechos en Algeciras, dándose traslado a la Brigada de la Policía Judicial de Lanzarote.

"Al parecer", señalan fuentes policiales, el presunto autor "aprovechaba su puesto de trabajo en el complejo de apartamentos para generar cierta confianza con las personas que venían a disfrutar de unos días de vacaciones".

Así, se ofreció "para llevar a la denunciante a lugares de ocio nocturno de la Isla" y "aprovechando la ingesta de bebidas alcohólicas", la llevó "a un lugar solitario con el pretexto de estar a solas, momento en el cual la agredía sexualmente", según la Policía.

El detenido, en unión de las diligencias policiales correspondientes, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Añadir nuevo comentario