SUCESOS

Cuatro heridos, tres de ellos de carácter grave, tras un accidente de tráfico en Nazaret

Dos vehículos colisionaron y uno de ellos terminó ardiendo

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 26/02/2019 - 08:08

Cuatro personas han resultado heridas, tres de ellas de carácter grave, tras un accidente de tráfico en Nazaret, este lunes por la noche, según indicó el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias 112.

Sobre las 22.21 horas se recibía una alerta en la que se informaba del vuelco y posterior incendio de un vehículo que había colisionado frontalmente con otro turismo.

El personal del SUC valoró y asistió a los cuatro afectados. Posteriormente, tras ser estabilizados, los heridos fueron trasladados en diferentes ambulancias al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Así, resultó herida una mujer de 45 años que presentaba traumatismo craneal y abdominal de carácter grave, y otra mujer de 49 años con traumatismo en una pierda de carácter grave.

Además, resultaron heridos dos hombres, uno de 30 años con traumatismo abdominal de carácter grave, y otro de 44 años con traumatismo abdominal de carácter moderado.

Efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote extinguieron las llamas y aseguraron los vehículos accidentados.

Guardia Civil y Policía Local colaboraron con el resto de los recursos de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.

Añadir nuevo comentario