Fueron intervenidos 72,5 gramos

Cuatro detenidos acusados de vender cocaína en la zona de ocio de Playa Blanca

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 26/12/2013 - 17:51

Efectivos de la Guardia Civil del  puesto principal de Yaiza procedieron a la detención de cuatro personas, con iniciales M.M.J., J.B.G., J.E.V.A., y M.D.A., siendo uno de nacionalidad extranjera, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Le fueron incautados 72,5 gramos de cocaína y diferentes elementos para su consumo, tras la inspección en un local de ocio ubicado en un centro comercial de la localidad de Playa Blanca.

Desde inicios de diciembre la Guardia Civil desarrollaba una investigación que hizo sospechar del local como punto de venta de diferentes sustancias estupefacientes en la zona.

Finalmente, el pasado domingo se estableció un operativo con varias unidades de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local de Yaiza, procediéndose a la inspección y registro, en horario de apertura al público, del citado local de ocio.

Dicho operativo se saldó con la detención  por delitos contra la salud pública de cuatro personas y la incautación de 72,5 gramos de cocaína. Los responsables del establecimiento fueron denunciados por permitir el consumo de sustancias estupefacientes en el citado local.

Los cuatro detenidos, junto con la sustancia estupefaciente intervenida, han quedado a disposición del respectivo juzgado en funciones de guardia de la localidad de Arrecife.

Añadir nuevo comentario