VÍDEO

Canary Meat dona 1.500 kilos de productos al Banco de Alimentos de Lanzarote

“Debemos aportar nuestra ayuda a todas aquellas personas que más lo necesitan y que se han quedado sin recursos”, señala la empresa de alimentación

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 26/03/2020 - 12:09

La empresa lanzaroteña de distribución Canary Meat ha donado este jueves 1.500 kilogramos de alimentos al Banco de Alimentos de Arrecife.

“Entendemos que en estas fechas y como consecuencia del estado de alarma decretado por el gobierno para paliar las consecuencias del Covid-19, debemos aportar nuestra ayuda a todas aquellas personas que más lo necesitan y que se han quedado sin recursos”, señalan desde la empresa.

Asimismo, Canary Meat, que ha puesto en marcha un servicio de compra online para reparto a domicilio, ha querido también agradecer los esfuerzos realizados por toda la ciudadanía lanzaroteña y por todos los cuerpos y fuerzas de seguridad, así como profesionales sanitarios  que están llevando a cabo en estos días una “labor ejemplar”.

José Manuel Trimiño, director comercial de Canary Meat, destaca que esta aportación no es más que un “acto de responsabilidad social” ante la situación que está sufriendo la población. “Creíamos que era la mayor acción que como empresa de alimentación podíamos realizar”, añadió.

Añadir nuevo comentario