EMPRESA

Canary Meat pone en marcha el reparto a domicilio en toda la Isla

La empresa de alimentación lleva a cabo medidas preventivas en su establecimiento abierto al público en Playa Honda y ofrece descuentos a personal sanitario y de las fuerzas de seguridad y emergencias

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 25/03/2020 - 14:29

Canary Meat, empresa especializada en alimentación, con su establecimiento Canary Market, ha puesto en marcha su servicio de reparto a domicilio en toda la isla de Lanzarote.

La compañía, con más de 30 años de experiencia, es una referencia en Lanzarote en la distribución de carnes y congelados de calidad. Entre en su página web y descubra sus productos: CanaryMeat.es.

El pedido mínimo de la compra es de 50 euros, con horario de entrega de 9.00 a 14.00 horas de lunes a sábado. No se admiten devoluciones de los pedidos.

El envío a domicilio del pedido es gratuito en Arrecife, Costa Teguise, Tahíche, Playa Honda, San Bartolomé y Tías. Y tiene un gasto de solo seis en euros en Tinajo, La Santa, Yaiza, Playa Blanca, Teguise, Haría, Órzola, Caleta de Famara, Guatiza y Mala.

Establecimiento en Playa Honda

También puede llevar a cabo la compra, con la máxima seguridad, en las instalaciones de Canary Meat Canary Market en Playa Honda, en la calle Las Puntas Nave 13.

La compañía está llevando a cabo las siguientes medidas preventivas: controla el aforo y señalizan la distancia mínima de un metro entre personas, recomienda a los clientes acudir una persona sola a hacer la compra y da prioridad a personas mayores y personas acompañadas de niños.

Además, dispone de guantes y desinfectante de manos para los clientes, da prioridad al pago con tarjeta de crédito y lleva a cabo un exhaustivo programa de limpieza y desinfección de las instalaciones.

Descuento especial

Por otro lado, Canary Meat informa de que todo el personal sanitario, policía local, guardia civil, cuerpo de bomberos y protección civil cuenta con un descuento especial en tienda del cinco por ciento.

MÁS INFORMACIÓN

Dirección: C/ Las Puntas (Nave 13)
Playa Honda (San Bartolomé)

Tlf: 928 82 29 80

Siga a Canary Market en Facebook y descubrar sus ofertas