VÍDEO

Calero Marinas lanza la campaña 'Queremos cuidar de ti' para incentivar el consumo responsable

El objetivo de la campaña es trasladar al cliente la seguridad de los espacios abiertos de sus marinas y el cumplimiento de las normas de seguridad de sus operadores para poder seguir disfrutando de tiempo de ocio con total confianza

DDL Creativo 0 COMENTARIOS 18/09/2020 - 10:14

Las Islas viven actualmente una situación convulsa. La falta de turismo internacional está afectando gravemente a la economía del archipiélago.

Apostar por el consumo local y tener una conducta responsable, tanto por parte de los negocios como de los clientes finales, se postula como la mejor solución para, juntos, salir de esta situación.

Por este motivo, la empresa Calero Marinas, quien gestiona las marinas de Marina Lanzarote y Puerto Calero en Lanzarote y Marina La Palma, en la isla de La Palma, lanza la campaña 'Queremos cuidar de ti', poniendo el énfasis en la gestión de los operadores comerciales de sus marinas en el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Esta campaña quiere trasladar al cliente final la tranquilidad de poder disfrutar de tiempo de ocio y compras en espacios amplios y abiertos que ofrecen las tres marinas deportivas y que además, cumplen con todas las normas de seguridad.

Añadir nuevo comentario