Pide a Callero que "se retracte"

Blancas (AC) asegura que la vivienda que tiene irregularidades no es suya

Blanca Blancas, concejal de Alternativa Ciudadana en Arrecife / Foto: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 12/02/2014 - 16:52

La concejal de Alternativa Ciudadana en Arrecife, Blanca Blancas, asegura que ella no es la solicitante de la licencia a la que alude la concejal Nayra Callero, y que la casa a la que se refiere, con presuntas irregularidades urbanísticas en Tahíche, no es de su propiedad.

Callero la acusó este martes por la tarde de ser propietaria de una casa que ocupa suelo público y donde ha hecho unas obras sin permiso en la localidad de Tahíche.

Las acusaciones de Callero se producían después de que Alternativa preguntara en el pleno si una obra que ha realizado Callero en su propia casa, que consiste en el cerramiento de una terraza, se ajusta a la licencia que le ha concedido el Ayuntamiento de Arrecife. 

"La licencia a la que ella alude no tiene nada que ver ni con mi persona ni con mi vivienda, se puede comprobar fácilmente consultando la página web del Ayuntamiento de Teguise en las actas públicas de las Juntas de Gobierno Local", señala la edil.

"Seguiré haciendo mi labor como concejal con la conciencia muy tranquila y espero que Nayra Callero se retracte públicamente de las falsas acusaciones que ha hecho contra mí", agrega la concejal de Alternativa.

Comentarios

Esto es de traca! No es tu propiedad pero sospechosamente la persona que pide la licencia tiene tus mismos apellidos y el nombre de tu padre....curioso... Y a todo esto, vives allí? Si es tu familia la que hace algo irregular no importa? No se yo....muchos interrogantes y Alternativa sin contestar...no se suele dar eso de hacer algo mal y ponerlo a nombre de hijos, hermanos, sociedades????
Pero Nayra, ¿ y tu? eres tránsfuga y no le entregas el acta a tu partido, claro como tienes pareja nueva presuntamente.
Aquí las 2 a por lana y las 2 trasquiladas.
mal.mal...mal....han entrado al trapo las dos, ambas a casita y dejen al pueblo vivir tranquilo ya de una vez.

Añadir nuevo comentario