A través del “anonimato de las redes sociales”

Betancort denuncia en la Guardia Civil una campaña de “difamaciones” y “amenazas”

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 15/04/2015 - 16:49

El alcalde de Teguise y candidato de Coalición Canaria (CC) a la alcaldía en las próximas elecciones municipales, Oswaldo Betancort, anunció que este miércoles ha denunciado en la Guardia Civil una campaña de “acusaciones, amenazas y difamaciones” en las redes sociales.

Betancort considera que se ha superado “el límite de lo políticamente admisible” y ha denunciado en la Guardia Civil para que, “con los instrumentos que nos da la ley, se pueda rescatar del anonimato a quien no sabe distinguir el debate de ideas de la agresión personal”.

“Soy consciente que como persona pública me tengo que someter a los comentarios y las opiniones de cualquier ciudadano y aceptarlas deportivamente” y “a ello me comprometí cuando decidí dedicar estos años de mi vida al servicio público”, indicó el alcalde en Facebook.

Además, Betancort añade que “todo tiene un límite, especialmente cuando se trata de poner en riesgo a mi propia familia”.

El alcalde asegura que cuando anunció que se presentaba de nuevo a la alcaldía recibió “la amenaza de que iban a destrozar mi imagen pública utilizando especialmente el anonimato de las redes sociales”. “Incluso me hablaban de que tenían para ello un presupuesto establecido”, agrega.

“En estos días estoy comprobando que no se trataba del legítimo enfrentamiento político, sino de una campaña con la que se pretende amedrentarme llegando incluso a mis seres queridos”, apunta Betancort.

Añadir nuevo comentario