Con Oswaldo Machín y comercios locales

Así fue la pasarela de moda que llenó la plaza León y Castillo de San Bartolomé

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 21/08/2014 - 17:38

La Plaza León y Castillo de San Bartolomé se vistió de gala dentro de las fiestas patronales para celebrar un desfile de moda en el que participaron comercios del municipio, además del conocido diseñador Oswaldo Machín.

El primero en desfilar fue precisamente Machín, que presentó un avance de la colección de comunión para el próximo año que lleva su firma, denominada “gipsy dreams” y que a partir de diciembre ya estará en tiendas, no solo en su Atelier en San Bartolomé sino en otros seis puntos de ventas de toda Canarias.

Se trata de “prendas ligeras, frescas, con calado canario en cuerpos y mangas, además de otros encajes”. La colección se crea “a partir de la idea de obtener diseños sutiles, frescos e infantiles”. Además, presentó la colección para el pelo con prendidos y diademas ideada por la estilista Sagri Villalba, disponible también en sus tiendas.

Seguidamente, Deportes Yajova salió a la pasarela con una puesta en escena alegre y dinámica. Se proclama como tendencia para esta temporada el mundo del ‘running’ tanto para mujer como para hombre, con colores flúor con estampados ochenteros al más puro estilo ‘pop art’. También tuvieron presencia destacada otros deportes como la natación o zumba y los complementos como mochilas o maletas de viaje.

Azu vila hizo un recorrido por el París más sofisticado con la presentación de  colección de tocados y pamelas para ocasiones importantes, donde el volumen bien estructurado se mezcló con colores flúor como los amarillos, los limas con bases en rafia y sinaí en azules eléctricos. Detalles de plumas de faisán, de gallo y broches de cristal ‘vintage’ se colocaban para realzar el buen trabajo.

El desfile lo cerró la Boutique Elvira, que mostró una colección infantil muy romántica, cuidada con detalles elaborados con mimo y distinción. Los materiales que predominaron en los modelos estaban basados fundamentalmente en tejidos naturales, combinados con complementos en tonos cálidos.

Añadir nuevo comentario