El sábado, entre las 20.30 y las 21.30 horas

Arrecife se adhiere a la campaña ‘La Hora del Planeta’ y apagará los edificios oficiales

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 24/03/2014 - 11:26

El Ayuntamiento de Arrecife se adhiere un año más a la campaña ‘La Hora del Planeta’, por lo que las luces de la Casa Consistorial y de todos los edificios oficiales permanecerán apagadas entre las 20.30 y las 21.30 horas del sábado 29 de marzo.

‘La Hora del Planeta’ es una campaña de WWF que, bajo el lema “Si tú apagas la luz, todos salimos ganando”, servirá para “demostrar que todo el mundo forma parte de la solución al cambio climático”.

La iniciativa pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 7.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático apagando las luces de sus principales edificios y monumentos.

El Consistorio capitalino anima “a todos los vecinos y vecinas de Arrecife a que también se sumen a la iniciativa y apaguen las luces de sus respectivos hogares para entre todos evitar que el planeta aumente su temperatura hasta el punto en que se produzcan daños irreversibles para la naturaleza, la economía y la salud de todos”.

Añadir nuevo comentario