denunciada por carecer de licencia

Arrecife archiva el expediente contra la carpa del Kopas tras dejar vencer el plazo

Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 08/01/2018 - 13:06

El Ayuntamiento de Arrecife ha archivado el expediente sancionador abierto contra la carpa anexa a la discoteca Kopas tras haber transcurrido el plazo preceptivo para fijar una posible sanción después de que el pasado mes de agosto decidiera abrir el informe. Desde ese momento disponía de tres meses para tomar una decisión sin que haya emitido una resolución al respecto.

Los hechos se remontan a diciembre de 2016 cuando la Policía Local de Arrecife emite sendas denuncias contra la carpa instalada a la discoteca Kopas, el 8 y 10 de ese mes, concretamente, por carecer de licencia de apertura. El 7 de agosto el Ayuntamiento de Arrecife abre expediente sancionar para depurar las posibles responsabilidades en que pudiera haber incurrido la empresa por la puesta en marcha y apertura de la carpa temporal para las fiestas navideñas sin la preceptiva autorización previa. Por su parte, el 31 de octubre la empresa presenta sus alegaciones.

Este procedimiento sancionar ha sido declarado nulo después de que hayan transcurrido más de tres meses desde el inicio del expediente sancionador acordado el 7 de agosto de 2017. Según la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas “el plazo máximo en el que debe notificarse la resolución expresa será el fijado por la norma regulada” si bien “cuando las normas reguladoras de los procedimientos no fijen el plazo máximo, éste será de tres meses”.

Comentarios

Este Ayuntamiento es un despropósito.
Como no van a hacer los empresarios de copas lo que les da la gana ?. El PSOE y allegados , lastimosamente.
Con esto Señores,no pidan q vaya a votar a su circo..
Lo que yo no entiendo es que un local que está autorizado como bar de copas y que se pasa todo el años haciendo fiestas temáticas un fin de semana si y otro tambien, llegada la navidad tenga que pedir un permiso especial para realizar su actividad habitual en esas fechas, ¿alguien me lo explica?

Añadir nuevo comentario