Agricultura y artesanía

Arranca el mercado agrario de San Bartolomé coincidiendo con el Día de la Madre

Raúl de León e Isabel Sosa presentaron los actos del mercado.
Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 04/05/2017 - 10:27

Este domingo arranca el mercado de productos agrarios, quesos y artesanía de San Bartolomé, una iniciativa se desarrollará los primeros domingos de cada mes de 9.00 a 14.00 horas, en la Plaza León y Castillo (frente Sociedad El Porvenir) del municipio.

El mercado se inaugura coincidiendo con la festividad del Día de la Madre por lo que el Ayuntamiento ha organizado diferentes actos de animación infantil y música, así como la entrega de un pequeño obsequio para las madres que acudan a la cita.

Diez serán los puestos con los que inicialmente se abra al público el mercado. En su arranque este domingo contará con talleres infantiles de cultura y tradiciones y la actuación musical a cargo de Calicanto para animar la jornada.

Los concejales de Artesanía y Agricultura de San Bartolomé, Isabel Sosa y Raúl de Léon, respectivamente, han destacado la importancia de poner en marcha este mercado cumpliendo así con el sector primario y la artesanía tradicional.

Además, han señalado que aquellas personas que cumplan con los requisitos contarán con nuevo plazo para presentar la solicitud de puesto en el mercado hasta cubrir un total de 25 plazas.

Comentarios

VAYA UNA HARTA DE MENTIRAS, HABÍA DE TODO MENOS DE LA AGRICULTURA, SOLO QUERÍAN LUCIRSE LOS POLÍTICOS Y LO CONSIGUIERON, QUE VERGÜENZA.

Añadir nuevo comentario