“Pisos levantados y aguas fecales”

Alternativa denuncia la “suciedad” y “abandono” de la trasera de la Ciudad Deportiva

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 27/08/2014 - 07:37

Alternativa Ciudadana ha denunciado este miércoles el estado de la calle Monseñor Óscar Romero, que a su juicio “es uno de los más claros ejemplos de suciedad y abandono” que se produce en una vía de Arrecife.

El paseo, que empieza en el barrio de Titerroy y termina en la Vía Medular, recorriendo toda la trasera de la Ciudad Deportiva, tiene “pisos levantados, destrozados, hierbas invadiendo el paseo, grafitis, pérgolas tercermundistas, sucias y abandonadas y desagües y desbordamientos de aguas fecales que llegan a la Medular”.

“Un desbordamiento de aguas fecales que ocurrió justo el pasado lunes, casualmente el mismo día que se celebraba el santo principal de la ciudad”, asegura Alternativa, que resalta que “mientras en los alrededores del Ayuntamiento se paseaba al santo, en la parte central de la ciudad corrían las aguas fecales por sus calles”.

Para Alternativa, se trata de “un claro ejemplo que los dirigentes municipales están más por lo divino que por lo terrenal” y “les importa más estar en las procesiones que en los barrios, donde se reflejan con más crudeza el abandono y dejadez de su inacción política”. 

Alternativa Ciudadana ha hecho un llamamiento a los responsables municipales “y de manera especial” al alcalde Manuel Fajardo Feo, para que “tome las rienda de esta ciudad y se pongan a trabajar,  a solucionar los problemas reales que aquejan directamente a los vecinos”.

Desde Alternativa se exige al Ayuntamiento que facilite a los vecinos “transitar por sus calles, que puedan ocupar y disfrutar de los espacios públicos, que puedan vivir la ciudad”, porque “se lo merecen y para ello pagan sus impuestos”.    

En imágenes

Comentarios

Aplaudamos a los políticos y su buen hacer... ¿Para qué nos sirven toda esta panda de gandules que se lo llevan crudo?

Añadir nuevo comentario