Un trabajo inédito con el timple

Alexis Lemes presenta en el Teatro de Tías su primer disco ‘Día a Día’

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 14/08/2014 - 08:13

El Teatro Municipal de Tías abrirá en la noche de este jueves para acoger un espectáculo que tiene a los sonidos del timple como protagonista. El lanzaroteño Alexis Lemes, una de las figuras emergentes del timple, presentará en este espectáculo su primer disco que lleva por nombre ‘Día a Día’.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado de Alexis Lemes, y el productor musical de este CD, presentaron en rueda de prensa este disco y el contenido del espectáculo donde Lemes contará en esta ocasión sobre el escenario de Tías de Benito Cabrera, otro de los grandes del timple en Canarias.

A partir de las 21 horas de este jueves, día 14 de agosto, el Teatro Municipal de Tías abrirá sus telones. Acompañarán a Alexis Lemes en este estreno 11 músicos y artistas, entre ellos Zsolt Kovács, Manuel Becerra, Carmelo Santana, Yarel Hernández, Adrián Niz, Sara Bermúdez, Marcial de León, Suzzy Koko, Ayoze Rodríguez y el mencionado Benito Cabrera.

Las entradas cuestan ocho euros y pueden ser reservadas en la web www.alexislemes.net. Al término de la actuación los asistentes a este espectáculo podrán degustar los buenos caldos de Bodegas Vega de Yuco, también ubicada en el municipio de Tías.  Esta actuación cuenta con la colaboración especial del Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Cultura bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal Jerónimo Robayna.

Añadir nuevo comentario