Fiestas de San Ginés

Acatife y solistas de Lanzarote, tradición en estado puro

Los festejos continúan con la actuación de Manolo Vieira esta noche

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 24/08/2018 - 08:32

Anoche el grupo de música popular Acatife y solistas de Lanzarote amenizó con su actuación a un Charco de San Ginés lleno hasta los topes. Canciones populares y tradicionales volvieron a acercar a los presentes a las fiestas de antaño.

El concejal de Festejos David Duarte, presente en el acto que comenzó a las 21.00 horas, destacó la gran participación en las fiestas de la capital lanzaroteña que culminan mañana sábado "cada acto se llena con un público entregado y participativo; después del esfuerzo por sacar adelante actos para todos los gustos es una satisfacción ver todos los asientos ocupados con gente que disfruta de cada actuación".

Continúan las fiestas patronales de Arrecife esta noche con la actuación del humorista Manolo Vieira a las 19.00 horas en el Charco de San Ginés.

A continuación a las 21.00 horas en el mismo espacio tendrá lugar uno de los actos más consolidados de las Fiestas de San Ginés, el XXX Encuentro de Habaneras y Músicas del Mar 'Braulio de León'. Este año con la actuación de la Asociación Folclórica de Arrecife y Amigos de Portonao.

Añadir nuevo comentario