AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE

Ástrid Pérez firma la designación de las áreas del gobierno y gestionará Urbanismo

El Ayuntamiento de Arrecife estrena un nuevo grupo de gobierno municipal, compuesto por PP, PSOE y Somos-NC

Diario de Lanzarote 9 COMENTARIOS 17/06/2019 - 17:15

La nueva alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, ha firmado en la mañana de este lunes los decretos de nombramiento y asignaciones de áreas a los ediles de su nuevo grupo de gobierno, compuesto por PP, PSOE y Somos-NC.

Tras el acuerdo suscrito entre las citadas organizaciones políticas para la gobernabilidad de la capital de Lanzarote, las diferentes concejalías del Ayuntamiento de Arrecife estrenan nuevos ediles.

El Área de Servicios Sociales, Inmigración e Igualdad estará bajo la dirección de la concejal María Jesús Tovar Pérez (PP). El edil Roy Alfonso González García (PSOE) estará al frente del Área de Deportes. Nova María Kirkpatrick (PSOE) tiene asignadas las Áreas de Vivienda y Festejos, y los servicios de Patrimonio.

El concejal Armando Santana Fernández (Somos-NC) gestionará las Áreas de Turismo, Consumo, Comercio y Bienestar Animal junto con los servicios de Hostelería. El edil Roberto Vicente Herbón (PP) ha sido nombrado para las áreas de Limpieza, Obras Públicas y Actividades. El concejal José Alfredo Mendoza Camacho s(PSOE) erá el titular de las Áreas de Cultura y Policía Local.

En los nombramientos rubricados este lunes figuran las competencias en materia de Recursos Humanos, Régimen Interior, Nuevas Tecnologías, Archivo, Seguridad y Emergencias para el concejal Eduardo Placeres Reyes (PP).

La Concejalía de Economía y Hacienda está, desde este lunes, bajo la dirección de Cristina del Mar Duque Ramírez (PSOE). Las Áreas de Medio Ambiente y Playas, Transporte y Movilidad para la edil María Ángela Hernández Cabrera (PP). La Concejalía de Parques y Jardines será gestionada por José Tomás Fajardo Fajardo (PSOE).

El Área de Juventud, Participación Ciudadana e Infracciones estará bajo la dirección de la edil Elisabeth Merino Betancort (Somos-NC). Dentro de la nueva configuración del grupo de gobierno, las materias de Sanidad, Educación, Empleo y Agencia de Desarrollo Local estarán bajo la dirección de la concejal María Rosario González Perdomo (PP).

La nueva alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, gestionará de manera directa el Área de Urbanismo. Tras las firmas de los decretos de nombramientos y asignaciones de áreas, el grupo de gobierno de Arrecife mantuvo este lunes por la mañana su primera reunión oficial de toma de contacto y coordinación para el nuevo mandato.

Comentarios

http://elagitador.com/index.php/archivo/1428-astrid-perez-se-compromete-a-gobernar-para-todos-los-ciudadanos-incluyendo-a-gonzalo-murillo-aunque-no-aclara-si-le-devolvera-los-terrenos-sobre-los-que-se-construyo-su-piscina-ilegal Como responsable del urbanismo en Arrecife. ¿Solucionará el problema de La Bufona que presume que conoce? La casa de los líos de la presidenta del PP de Lanzarote https://www.eldiario.es/canariasahora/politica/Astrid_Perez-PP-Lanzarote-La_Bufona-viviendas-Fiscalia-Catastro_0_583392699.html
Gestiona Urbanismo para arreglar los problemas de su casa?
Como responsable del urbanismo en Arrecife. ¿Solucionará el problema de su vivienda en La Bufona? ¿Se informará de quiénes son los técnicos que autorizaron a edificar ilegalmente las viviendas de La Bufona, sobre zonas verdes, viales públicos, aparcamientos públicos y suelo rústico de protección?
Esa distribución de áreas, con cargos a personas que han demostrado su total inutilidad y a otras que no están preparadas para llevar determinadas responsabilidades cruciales, es una frivolidad que toda la ciudadanía de Arrecife pagaremos muy cara. Y lo veremos muy pronto. Qué decepción y qué peligro.
¡ Ya consiguió lo que deseaba ¡. Ahora, un rábano.
¡Una afectada por la ley urbana a la cabeza de Urbanismo! Si es que lo que ocurre en esta isla...
Después de 30 años sin un plan de ordenación y viendo a este monstruo maligno expandirse de forma aberrante en todas direcciones y entre miles de ilegalidades ¿ qué puede ir peor ?
Todos los comentarios vienen de CC,que ni poco rascados.
Es miercoles y la avenida sigue cerrada.... A lo mejor en seis meses, ya veremos

Añadir nuevo comentario