Dio positivo por alcoholemia

El juicio al edil de Somos que se empotró contra una casa en Tinguatón será el viernes

DiariodeLanzarote.com 7 COMENTARIOS 18/05/2016 - 13:43

Este viernes a las diez de la mañana está previsto que se celebre el juicio contra el concejal de Somos Lanzarote que chocó contra varios vehículos en el municipio de Tinajo y se terminó empotrando contra una casa.

Las fuentes consultadas apuntaron que Ayoze Callero, concejal en el Ayuntamiento de Teguise, dio positivo por alcoholemia en el test efectuado tras chocar el lunes por la noche con su furgoneta contra una casa en la localidad de Tinguatón.

Desde el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) se ha confirmado que el juicio contra Callero se celebrará el viernes, a la espera de que estuviesen listas las peritaciones de los daños ocasionados en los vehículos y en la vivienda.

Callero se enfrentaría a un juicio por presunto delito de seguridad vial en el Juzgado de Instrucción número 2 de Arrecife, que es el que está ahora en funciones de guardia.

El aparatoso choque de la furgoneta de Callero contra una casa provocó que la carretera tuviese que ser cortada al tráfico y ser necesaria la actuación de los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote para la limpieza de la vía.

Comentarios

Es vergonzosa la parcialidad de los medios. Siempre ponen iniciales y de este chico solo falta que publiquen su dni. Violadores, maltratadores, ladrones violentos que acaban en homicidio con el caso de San Bartolome y solo iniciales. Es una vergüenza como se les ve la afiliación a ciertos medios. Me siento muy defraudada. No creo que me publiquen.
Desconozco lo ocurrido, pero me parece ruin la persecución hacia esta persona. Dejen que la justicia actúe y dicte sentencia; respeten la presunción de inocencia y persigan con sus noticias a los verdaderos delincuentes de la isla. Ánimo Ayoze.
Este chico, como usted dice, no es un chico cualquiera ... Es un concejal del Ayuntamiento de Teguise, es decir, un político y un cargo público, por lo que lo ocurrido tiene interés público porque podríamos estar ante la comisión de un delito por un cargo público en la vía pública. Menudo ejemplo el caballero.
Me parece que sí, en otros casos mas graves solo ponen las iniciales,tal vez sea por politica ,pero que tb espero que por lo que ha pasado no influya que esta en politica y salga de rositas, pudo pasar algo muy grave y tenemos que ser conscientes de que si bebes no conduzcas, te vas a la playa y te sientas al fresco asi no haces daño a nadie.
Vaya, vaya, yo creía que los de Podemos y demás populistas propodemitas eran espíritus puros e inmaculados, pero resulta que algunos pueden ser tan chorizos y delincuentes como los demás.
Presunción de inocencia dice el otro. A ver si alguno se estampa contra tu coche o alguno de tus familiares, y veremos si sigues pensando lo mismo. Gentuza. Que pague por lo que ha hecho, me da igual que se llame Ayoze o Manolo.
Esta es la juventud soberanista y transformadora de Somos que venían a cambiar las cosas en Lanzarote. Guardame una cria Tomás. Por cierto como es posible que Somos no halla dado una explicación de lo ocurrido y exiga la dimisión de su concejal.Esta gente dijo que el consejero de cultura del Cabildo estaba borracho y ahora estan callados, igual de callados con lo que pasa en Haría.

Añadir nuevo comentario