También chocó contra otro vehículo aparcado

Un vehículo impacta contra una vivienda en Tinguatón en un aparatoso choque

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 17/05/2016 - 07:37

Una furgoneta impactó el lunes por la noche contra la fachada de una vivienda en la carretera de Tinguatón, ocasionando desperfectos a la casa.

Los bomberos tuvieron que acudir a la zona alertados por el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias al haber quedado la vía “inoperativa”.

Además de causar desperfectos en la fechada, el vehículo también colisionó con otro automóvil que estaba estacionado, provocando también daños.

Los bomberos procedieron a la limpieza de la calzada, dejándola operativa, desconectando la batería de la furgoneta y colaborando en la retirada del vehículo.

Comentarios

Este personaje fue chocando contra vehiculos, desde la ferretería de Tinajo, hasta Tinguatón, donde chocó contra una casa. Dió positivo en la prueba de alcoholemia y es concejal de Teguise.
¿El vehículo se impactó por su cuenta, o lo iba conduciendo alguien de algún partido concreto que este periódico tan valiente no se atreve a nombrar? Como si las lectoras fuéramos menores de edad o idiotas. Lo sabe toda la Isla ya. Si el conductor llega a ser del PP habrían puesto hasta su foto.
Lo normal es que el Sr. Callero dimita y deje su puesto al siguiente en la lista, se trata de un cargo publico del municipio de Teguise y conducir bajo los efectos del alcohol es un delito, lo normal es que de un paso atrás. Me alegro que se encuentre bien y que no haya producido ningún daño a las personas que ese es otro gran riesgo que asumió al conducir borracho por el pueblo causando diferentes daños.

Añadir nuevo comentario