Provocó daños en una vivienda

Un edil de Somos conducía la furgoneta que chocó en Tinguatón y dio positivo por alcohol

DiariodeLanzarote.com 6 COMENTARIOS 17/05/2016 - 12:04

Ayoze Callero, uno de los concejales de Somos Lanzarote en el Ayuntamiento de Teguise, conducía la furgoneta que chocó el lunes por la noche contra un vehículo aparcado y provocó daños en la fachada de una vivienda contra la que se empotró.

Callero, según las fuentes consultadas, dio positivo por alcoholemia en el análisis efectuado después del accidente de tráfico registrado en la carretera de Tinguatón, en el municipio de Tinajo.

El aparatoso choque provocó que la carretera tuviese que ser cortada al tráfico y ser necesaria la actuación de los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote para la limpieza de la vía.

Comentarios

También le dio un golpe a un coche y no paró,al señor lo llevaron en ambulancia por problemas en el cuello del golpe.así que si bebes no conduzcas y da gracias que no hubo un atropello
Estos son concejales... Lo que nos aguarda..
Investigado=cese inmediato, o depende de lo que haga Sres de Somos.
Me encanta lo de generalizar,un concejal malo,todos son malos,y lo que nos espera....
Hay mucho de CC con ganas de que lo echen los de Somos. Cuanto más leña le dan, más ganas tengo de que se quede. Si han armado algunos medios este juicio paralelo será por algo.
El problema es que fué chocando contra coches por todo Tinajo y no paraba, se daba a la fuga, y gracias a que chocó contra la vivienda en Tinguatón, se supo quien era y el estado de embriagadez en el que conducía. Es que ha sido más grave de lo que dice que la prensa.

Añadir nuevo comentario