El edil socialista era el portavoz del grupo

Zebensuí Rodríguez dimite como concejal del Ayuntamiento de Arrecife

DiariodeLanzarote.com 7 COMENTARIOS 06/06/2016 - 12:57

El concejal de Servicios Sociales, Zebensuí Rodríguez, comunicó este lunes a la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, su decisión “irrevocable” de renunciar tanto a la portavocía del grupo socialista como al acta de concejal.

En el último año ha ostentao las áreas de Festejos y Participación Ciudadana y, desde hace unas semanas, Servicios Sociales, Inmigración y Vivienda en el Ayuntamiento de Arrecife.

“Es mi deber como cargo público exponer ante la ciudadanía que esta acción está motivada por asuntos de carácter personal y que, como tal, obedece a una decisión también estrictamente personal”, añade Rodríguez en un comunicado.

“Debo agradecer tanto a las bases del PSOE como a la ciudadanía de mi municipio la confianza que han depositado en mí y que he sentido sincera, a la vez que les pido que la mantengan en los compañeros y compañeras que seguirán al frente de este Ayuntamiento. A ellos, y a los ediles del plenario de la Corporación, les traslado también mi agradecimiento y mi respeto”, añade.

Rodríguez subraya que “durante este año” ha tenido “la oportunidad de contribuir a la mejora de la ciudad en la que nací y crecí, Arrecife, pero, lamentablemente, esta etapa debe finalizar para mí”.

“Sé, en cualquier caso, que quienes se quedan darán lo mejor de sí mismos para sacar adelante los proyectos que repercuten en el beneficio de los habitantes de nuestra ciudad, poniendo siempre por encima el interés común”, resalta.

Comentarios

Zebensuí, le honra, su decision, LO QUE SIGNIFICA, NO TENER QUE VIVIR DE LA MAMANDURIA DE SER PROFESIONAL DE LA POLITICA, USTED AFORTUNADAMENTE NO LO ES, AUNQUE USTED ARGUMENTE, SU RESPETADA DECISION, SABES MUY BIEN, QUE TE METIERON UN LAZO MUY BIEN E INESPERADO, PRACTICA HABITUAL DEL PSOE, Y A LA ALCALDESA, O SI GUANA, O HASTA LUEGO LUCAS Y QUE CREO QUE SERÁ TAMBIÉN PRONTO. ES UNA PENA, PORQUE ME GUSTABA SU FORMA DE SER, PERO ESTABAS EN UN LUGAR CIEGAMENTE CONFUNDIDO.
Sin conocerlo, por las,amor estaciones hechas en tv, me ha parecido estar ante un señor respetuoso hacia la corporación y lo mismo hacia la población, que transmite ilusión y que cree lo que hace. Lamentó que personas jóvenes se marchen. debieran saber que Roma no es cuestión de un día, y que los contubernios y sinsabores son más dañinos los del mismo partido. Y esto lo pienso y digo sin haberle votado. Criticó y valoro a las personas por sus hechos no por sus ideas
Yo creo que más que una caso de horadez, y al margen de que tenga garantizados sus garbanzos en Educación, ya que otro gallo cantaria, el problema de este concejal es haber perdido el papel que tenía junto a su inseparable Montelongo.
El se vio en un momento, como nuevo alcalde. Ahora, como la cosa no fraguó, dimite por ASUNTOS PERSONALES como los demás.
Lamentable que el unico concejal que hasta ahora habia demostrado saber, trabajar para los vecinos y respetarlos , termine aburrido y se vaya. Esta es la política bananera de Arrecife ; lo peor es que es el PSOE el de peor imagen.
El PSOE tiene la virtud que quemar a todo aquel o aquella que destaca. Estará contenta la señora alcaldesa y la señora Corujo , menos votos para el partido. Lo bueno es que los alumnos del Salinas recuperan un magnifico profesor.
Le honra no agarrase a la poltrona. Si le prometieron la alcaldía, la cuestión es que la actual alcaldesa estaba en la lista por delante. Se va por motivos personales, efectivamente, sean cuales sean, pues la decepción es un motivo personal.

Añadir nuevo comentario