En la explanada del puerto de Playa Blanca

Yanira López Martín es elegida Miss Yaiza y Natalia Meza reina de las Fiestas del Carmen

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 21/07/2014 - 07:00

La joven de 18 años de edad Yanira López Martín fue elegida Miss Yaiza 2014 en la gala celebrada el sábado ante un público expectante que llenó  la explanada del puerto de Playa Blanca. El jurado también designó a Natalia Meza como Miss Fiestas del Carmen, Celina Schulze, Miss Zona Turística, y Patricia Ferreira como Miss Verano.

El espectáculo de los pases de modelo de las ocho aspirantes contó con la coreografía dirigida por Ruimán Medina. También participó el ballet Dance Pop. El jurado estuvo integrado por la empresaria Russel Martín-Gaitero, el periodista experto en certámenes de belleza, César Sánchez, el maquillador profesional, Omar Wade, la Princesa Ico Teguise 2014, Esther Hernández, y Mr. Teguise 2014, Benjamín Joel Rocío.

Asimismo reconoció a las damas Jennifer de Miguel (Miss Verano), Nereida Basallote (Fiestas del Carmen), Angie Daniela Lucio (Zona Turística) y Jessica Cervantes (Miss Yaiza).  La flamante Miss Yaiza 2014, Yanira López, también conquistó la banda de Miss Elegancia.

Añadir nuevo comentario