La gala, en el Charco de San Ginés

Yanira Cazorla se corona como Miss Arrecife mientras que Iara Arroyo es la Reina de las Fiestas

Fotos: Felipe de la Cruz.
Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 13/08/2017 - 09:28

Yanira Cazorla fue coronada este sábado como Miss Arrecife 2017. La alcaldesa Eva de Anta le puso la banda a la joven que agradeció a su familia "por animarla a presentarse".

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife David Duarte fue el encargado de poner la banda a Iara Arroyo tras ser proclamada Reina de San Ginés.

Por su parte, Carolina Hernández ya ostenta el título de Miss Fotogenia, cuya banda fue puesta por el reportero gráfico Sergio Betancort. Además, Sheyla Alexandra Pastor fue elegida por sus compañeras como Miss Simpatía y fue la concejala Jimena Álvarez la encargada de ponerle la banda correspondiente.

El título de primera dama de la Reina de San Ginés lo recibió también Carolina Hernández Corujo de la mano de la concejala Carmen Delgado y la primera dama de Miss Arrecife es a partir de ahora María Tavío, cuyo premio fue dado por el concejal Jacobo Lemes.

La gala, este año dirigida por Orlando Callero de León, destacó por sus notables cambios, entre ellos la ausencia del desfile de las candidatas en traje de baño y la recuperación del traje típico.

Los presentadores, Paco Robayna y Demelza Viña, pusieron ritmo y buen humor a un acto variado y entretenido que contó con las actuaciones del grupo Bohemia dirigido por Juanma Padrón, Enigma, terminando con la actuación de la ganadora de Got Talent España Cristina Ramos que levantó a más de uno de su asiento con su potente voz y puesta en escena.

El jurado, compuesto por profesionales del diseño, interioristas, fotógrafos y asesores de moda como Oswaldo Machín o Ismael Martín entre otros, felicitaron al joven Orlando Callero por una gala "arriesgada pero con un alto nivel".

La gala, en imágenes

3 Comentarios

Sigo sin entender como se prestan las jovenes a este circo, pero en fin si les apetece y las hace felices pues lo respeto. Ahora eso si, el Duarte encantado ya que para poner la banda ni tiene que hablar para decir estupideces , ni demostrar que tiene cultura ( aunque segun el le sobra ) , total , como anillo al dedo ¿ no ?.
Vaya talentazos carajo. ¿Pa cuando la gala rosa?
En una sociedad de príncipes y princesas que esperabas?

Añadir nuevo comentario