MEDIO AMBIENTE

Yaiza recuerda la prestación del servicio de recogida de enseres en todo el municipio

El Ayuntamiento solicita la colaboración ciudadana para “disfrutar de un entorno limpio”

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 20/08/2019 - 10:03

El Área de Limpieza del Ayuntamiento de Yaiza recuerda a los ciudadanos residentes en todos los pueblos sureños la disponibilidad del servicio de recogida de enseres en sus domicilios llamando en horario de mañana al 928 830225 o 626607902, números de contacto habilitados para consensuar con la empresa contratista la retirada del material en desuso y así evitar la mala imagen y daño al medio ambiente que produce la acumulación de enseres en zonas públicas de ubicación de contenedores.

La Administración, a través de la empresa responsable del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos del municipio, incorporó en 2018, junto a otros recursos técnicos, un camión de mayor capacidad de carga para la prestación del servicio de recogida de enseres. Yaiza solicita la colaboración ciudadana porque sin ella es imposible disfrutar de un entorno limpio, de allí el mensaje que transmite la campaña municipal: 'Limpiando Yaiza, sumamos todos'.

Comentarios

Misión imposible, al menos en Playa Blanca que está llena de CERDOS y MALEDUCADOS, todos los días están las zonas de contenedores llenas de todo tipo de enseres tirados, colchones, TV, espejos rotos, botellas rotas.... se tendría que vigilar y sancionar duramente a los infractores

Añadir nuevo comentario