Deportes

Yaiza oferta diversidad de actividades en su campaña deportiva de verano

El Ayuntamiento invita a disfrutar de la temporada estival practicando deporte y con propuestas saludables

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 26/06/2019 - 13:50

El Ayuntamiento de Yaiza abre su campaña deportiva de verano ofreciendo diversidad de propuestas para que los residentes disfruten practicando deporte e invirtiendo el tiempo de ocio en actividades saludables.

El alcalde, Óscar Noda, y el concejal de Deportes, Ángel Lago, animan a las familias del municipio a participar y apoyar las inquietudes sobre todo de los más pequeños, aunque hay propuestas para niños, jóvenes, adultos y mayores. El objetivo principal es que la población “se lo pasen bien practicando el deporte de su preferencia”, según han destaca el Consistorio en nota de prensa.

Desde donde señalan que la campaña de verano también “fomenta la integración a través de actividades que promueven las buenas relaciones como continuidad a los programas de convivencia que el Ayuntamiento desarrolla en los centros educativos”.

Campus deportivos,  gimnasia, clases de educación física, torneos de diferentes deportes y cursillos de iniciación a la vela ligera, entre otros, forman parte del abanico de posibilidades del que disponen vecinos de Yaiza.  

Toda la información sobre actividades, disciplinas y pruebas deportivas de la Campaña puede consultarse en el banner de portada de la web municipal www.yaiza.es, donde aparece detallado (fechas, lugares y horarios) el programa del 1 de julio al 31 de agosto organizado por la Concejalía de Deportes de Yaiza.

Añadir nuevo comentario