Ya estoy en redes sociales, ¿Y ahora qué?

La Cámara de Comercio de Lanzarote cierra el Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2018 con una jornada sobre marketing de contenidos. El taller se impartirá el 15 de noviembre a las 14:00h

0 COMENTARIOS 09/11/2018 - 07:32

La Cámara de Comercio de Lanzarote imparte el último taller formativo enmarcado en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2018, promovido por las Cámaras de Comercio, que cuenta con la financiación del Ministerio de Economía, Industria y Turismo, y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Esta jornada dirigida a empresas, autónomos y emprendedores del sector comercial minorista abordará el ámbito de la comunicación en redes con el objetivo de dar visibilidad al vendedor y fidelizar al usuario.

María José Rodríguez, directora gerente de Más Comunicación y encargada de impartir la formación, nos enseñará cómo generar contenido útil, fidelizar a los usuarios y hacer de nuestras redes sociales un espacio atractivo para los clientes. Apoyándose en herramientas de actualidad dentro del marketing digital, la ponente nos ofrecerá una jornada que dará a nuestro negocio un empujón dentro de la era online.

Visibilidad para vender

A través de este taller conoceremos la importancia de hacer más atractivos nuestros mensajes para atraer a más público, así como a realizar un plan promocional en redes que nos permita visibilizar nuestro negocio en un entorno digital cada vez más competitivo. También aprenderemos a utilizar una herramienta en auge en el marketing digital como es el sorteo en redes sociales y su entorno legal, instrumento cada vez más utilizado por las grandes marcas para captar y fidelizar clientes.

La formación, totalmente gratuita, tendrá el lugar el próximo jueves 15 de noviembre a las 14:00 horas en la Cámara de Comercio de Lanzarote, los interesados pueden inscribirse en la página web de la Cámara de Comercio.

PLAN DE APOYO AL COMERCIO MINORISTA

Fondo Europeo de desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.