EDICIÓN IMPRESA

Ya está en la calle la edición impresa de Diario de Lanzarote

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 31/12/2014 - 08:25

Desde este miércoles ya está en la calle la edición impresa de Diario de Lanzarote, en donde se hace un minucioso (y crítico) repaso por lo que le ha deparado a la Isla el año 2014 y las asignaturas pendientes para el nuevo 2015.

El debate sobre Plan General de Arrecife sigue ocupando un espacio destacado. Así, desvelamos el contenido de las alegaciones del Colegio de arquitectos y del denunciante del caso ‘La Bufona’ al documento.

En esta edición ofrecemos las claves de la reposición de viviendas en mal estado en Valterra y Titerroy y recogemos los testimonios y opiniones de los vecinos afectados.

También nos hacemos eco de una historia rocambolesca: la de un (posible) millonario que sobrevive con 426 euros al mes. Y, en el apartado judicial revelamos los últimos acontecimientos de los casos Stratvs y Yate.

Entrevistamos a la bióloga Natacha Aguilar, una experta en las consecuencias de las perforaciones petrolíferas, y nos acercamos a la figura de Agustín Pallarés, que acaba de publicar su ‘Diccionario de topónimos de Lanzarote’.

Todo esto, y mucho más, en la edición impresa de Diario de Lanzarote. Feliz año nuevo.

Añadir nuevo comentario