SUCESOS

Vuelven a quemar los contenedores junto al colegio Santa María de los Volcanes

Los contenedores quedaron totalmente calcinados el viernes pasado, afectando al exterior del centro educativo en Arrecife, y en la madrugada de este miércoles han vuelto a arder

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 13/03/2024 - 07:27

Dos incendios en el mismo lugar con apenas cinco días de diferencia. En la madrugada de este miércoles han vuelto a arder los contenedores que se encuentran en un lateral del colegio Santa María de los Volcanes, en el centro de Arrecife.

Sobre las tres de la madrugada de este miércoles se alertó del incendio de los contenedores de residuos, que acababan de ser repuestos después de que en la madrugada del viernes pasado quedaran totalmente calcinados.

Los bomberos procedieron a sofocar el fuego con agua pulverizada y a chorro. El incendio arrasó con un contenedor de basura orgánica y otro de plástico. Un coche que estaba aparcado en las proximidades resultó con daños a causa del fuego.

Además, el colegio sufrió daños en la puerta y unas ventanas, añadieron desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias.

Media hora antes, se había declarado otro incendio de contenedores a escasa distancia, en la calle Triana. Este fuego afectó a tres contenedores de basura orgánica, un contenedor de vidrio y tres vehículos, se vieron afectados con diferentes daños, por causa de la radiación del incendio.

A ambos incendios se desplazaron también efectivos de la Policía Nacional.

Añadir nuevo comentario