VÍDEO

VOX se manifiesta por las calles de Arrecife contra la gestión del coronavirus

El partido sostiene que “las decisiones tomadas por el Gobierno en materia económica y social están llevando a España a ser uno de los países que más sufrirá la crisis económica derivada del coronavirus”.

Imágenes: Cedidas.
Diario de Lanzarote 24 COMENTARIOS 23/05/2020 - 18:21

Una caravana de vehículos convocada por VOX ha recorrido este sábado por la mañana las calles de Arrecife. Según la formación política, 129 coches y cinco motos participaron en la marcha contra el Gobierno central, que tachan de “socialcomunista”.

En un manifiesto difundido por VOX Lanzarote, la protesta se realizó por las “negligencias” que atribuyen al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias que, en su opinión, “han hecho de España uno de los países con mayor tasa de letalidad, contagios y número de personal sanitario infectado”.

“El Gobierno salvaguardó su 8-M y sacrificó la vida de miles de españoles”, afirmó VOX Lanzarote en un comunicado, en el que acusa al Gobierno de ocultar información, actuar “negligentemente” y aplicar “un estado de excepción encubierto”.

“Pedro Sánchez afirma que el estado de alarma ha salvado la vida a 300.000 españoles. Nosotros le preguntamos cuántos miles de vidas se podrían haber salvado si no se hubiera ocultado información y se hubieran preocupado en proteger a los españoles y no en protegerse a ellos mismos”, añade la organización presidida en Lanzarote por Alfonso Martínez.

VOX sostiene que “el Gobierno nos ha mentido asegurando durante meses que las mascarillas no tenían utilidad para contener el virus, burlándose incluso de quienes hacían acopio de ellas por su cuenta”. Sin embargo, “hoy ya son obligatorias en todos los espacios públicos cerrados”.

“La realidad”, añade, “es que han engañado a los españoles por su inutilidad para conseguir un abastecimiento suficiente”.

Por otro lado, la organización sostiene que “las decisiones tomadas por el Gobierno en materia económica y social están llevando a España a ser uno de los países que más sufrirá la crisis económica derivada del coronavirus”.

La tesis de VOX es que “Sánchez e Iglesias quieren destruir el tejido productivo nacional para que los españoles dependan de las prebendas del gobernante de turno”. “Hay más de 700.000 españoles que, a día de hoy, aún no han cobrado ni un euro de los ERTE” y “miles de familias en las que no ha entrado un euro desde marzo”, añaden en un comunicado.

Además, VOX insiste en que “el Gobierno socialcomunista ha utilizado la crisis del Covid-19 para restringir las libertades y los derechos fundamentales de los españoles”. Así, sostiene que se está llevando a cabo un “estado de excepción encubierto y un plan de desescalada a la carta de nacionalistas y separatistas que castiga a las diferentes provincias del país en función del signo político del gobierno regional”.

Comentarios

Y después se fueron al bar a brindar con hidroxicloroquina.
Fachas
Esto es lo que pasa cuando un país abandona la edicación y la cultura.
Imposible más tontos por metro cuadrado
Y después se llenan la boca de decir que este virus lo paramos unidos ,menudos fachas
Manada de inutiles
Es la mayor muestra de egoísmo, antipatrioterismo e insolidaridad que yo haya visto nunca. Presumen de lo que no tienen. Igual que su cerebro.
Me encanta ver tanto comentario comunista.
!!! Los Pijoflautas !!!
Al que se dice Hugo Chávez... No te voy a decir nada más que .. ,!gilipollas,
Facha no es un insulto!!! Comunista sí
¡Arriba España! Una, Grande y Libre.
Que Vox no ha rascado bola con la pandemia es un hecho...no saben por donde les da el aire...lo intentaron con el gobierno de concentración militar, hicieron un vergonzoso uso y abuso de los muertos y ahora piden libertad cuando quieren decir dictadura...piden la dimisión del Gobierno por no ver la pandemia y ellos que son tan espabilados se contagiaron en un congreso de partido que era para mayor gloria del caudillo Abascal...hipocresía al cubo...o no ven sus seguidores o estan cegados porque esto no es mas que un chiringuito de cinco caraduras sin escrupulos...
Nunca me han gustado las simplificaciones del tipo "fachas", "perroflautas", "maricas", etc. El fascismo es un tema muy complejo y muy serio.El "comunismo", también. Recomendaría a algunos de este foro documentarse un poco más, reflexionar y aportar, aunque sea desde el humor, algo que no sea la descalificación pura y simple, el ad hominem. Parece evidente que Vox a través de su estrategia intenta canalizar el descontento y actitudes irracionales, es decir basadas en emociones muy primarias: el odio al extranjero pobre, la envidia hacia los que llaman "progres" y que tienen poder o dinero, el patriotismo "patriotero" ("chauvinismo", explotando el orgullo (infundado) de pertenecer a una nación en concreto. Abascal es un orador bastante bueno, sabe tocar esas fibras. Cuidado, no hay que menospreciar hasta donde podría llegar. Estamos, como diría Bergman, contemplando "el huevo de la serpiente".
Las manifestaciones del 8M malas, pero el mismo día estos hijos de Franco tuvieron un congreso en Vistalegre con uno de sus superjefes contagiado, dandole la mano y besando a todo dios... ah pero eso no cuenta, claro.
Fuera fachas Fuera coministas Fuera feminazis Vivan a y dejen vivir perroflautas, pijos y piojosos.
Para el que realmente quiera saber que quiere VOX sin dejarse llevar por falsas informaciones. sus 100 medidas. https://www.voxespana.es/noticias/100-medidas-urgentes-de-vox-para-espana-20181006 Las diez medidas de Vox para salvar la economía del coronavirus. https://www.abc.es/espana/abci-diez-medidas-para-salvar-economia-coronavirus-202004010223_noticia.html El día que esto no se respete yo seré el primero en hablar mal de VOX al igual que hago de cuantos otros partidos me han engañado con sus programas electorales incumplidos.
Me parece muy bien que se manifiesten pero QUE LO HAGAN CAMINANDO y no en coche generando una contaminación acústica insoportable para los vecinos que tenemos que aguantar además los gases de sus vehículos. Por no hablar de la contaminación cerebral, que es otra historia. Voy a ir yo a las puertas de sus casas a tocar la pita, a ver qué tal les sienta ¡Menudo horror!
A qué noticias falsas se referirá Sergio. A las de los negocios de Monasterio, tal vez o las prebendas de su jefe Abascal. Lo de fake news me suena. Lo usa mucho su partido.
Sergio: Lea Ud. por favor ésto y yo leeré sus "medidas". https://www.eldiario.es/zonacritica/Decalogo-ultranacionalismo-populista_6_1030706937.html
Si en marzo decían que era una locura el confinamiento con solo 4 muertos, ahora después de 28.000 muertos y con la que ha caído y está cayendo en el mundo entero, estos iluminados salen a manifestarse, y la única solución que aportan es que se vaya Sánchez, banderas a media asta y corbatas negras. Están bonitos los pollos pera estos. La mayoría godos que han venido a Lanzarote a matar el hambre, arranquen de aquí coño.
Adelante España!!!! Adelante VOX!!!!
Adelante España!!!! Adelante VOX!!!!
22 y 23. No saben otra cosa que vociferar consignas y eslogans. Miseria intelectual. ¡Viva la Muerte!, que decía su antecesor Millán Astray.

Añadir nuevo comentario